Escucha fuertes ruidos de madrugada, se asoma y observa brutal batalla de serpientes [VIDEO]

A través de Facebook el hombre compartió el desenlace de la brutal batalla que libraban dos serpientes durante la madrugada. La escena se viralizó en redes sociales.

Un residente de Australia encontró a dos enormes serpiente peleando brutalmente dentro de su vivienda.

La República
19 08 2019 | 10:25h

Animales se enfrentaron en feroz disputa. Un reciente video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, puesto que nos reveló el increíble desenlace que tuvo una brutal batalla entre dos serpientes. El hombre que compartió dicho material fílmico mencionó que era de madrugada cuando escuchó una serie de ruidos extraños, al asomarse para saber qué pasaba quedó helado. Si bien el hecho ocurrió en Australia, ya se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Nunca se lo imaginó. Una familia de Australia quedó aterrada, debido al insólito hallazgo que se ha vuelto viral en Facebook. Unos misteriosos sonidos de madrugada despertó a todos los integrantes de la casa, al revisa el interior se llevaron una inaudita sorpresa al toparse con dos voraces serpientes peleando brutalmente. Los fuertes sonidos que emitían los reptiles desconcertó a los testigos.

PUEDES VER Mujer entra a piscina con hambriento tigre, sin imaginar que felino reaccionaría así [VIDEO]

Los internautas de países como México, Estados Unidos, Brasil y otros más quedaron impactados al ver el video viral publicado por la cuenta de Facebook del testigo, quien inmediatamente pidió la ayuda de los expertos en serpientes venenosas.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en el famoso video de Facebook, dos enormes pitones enrollándose entre sí, aparentemente tenían una disputa por una hembra que se ocultaba dentro de la vivienda del australiano.

De inmediato, la familia pidió la ayuda del cazador profesional de reptiles Stuart McKenzie, quien capturó a las peligrosas serpientes y después las llevó a un bosque para liberarlas.

PUEDES VER: Cadetes debían permanecer inmóviles, pero travieso perro pone a prueba su concentración [VIDEO]

“Estoy seguro de que aquí hay muchas hembras por las que pelear”, mencionó el rescatista y autor del video viral de Facebook, mientras dejaba libre a los animales. Cabe indicar que estas escenas son tendencia en las redes sociales.

Si quieres ver la brutal pelea entre dos serpientes, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER La verdad detrás de la pareja que celebró su ‘primer día de novios’ [FOTOS]

Te compartimos el famoso clip publicado en Facebook por la cuenta ‘Sunshine Coast Snake Catchers 24/7’, donde más de 31 000 usuarios reaccionaron al ver el video viral que es tendencia en las redes sociales.

Video original de Facebook

PUEDES VER: Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’ [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Increíble solución de conductor para evadir el caótico tráfico provocó miles de risas [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Decenas de metaleros se unen para realizar el pogo ‘más dulce’ y causa furor en redes [VIDEO]

Presionan extraño bulto en el hocico de serpiente y descubren lo que había en su interior

No podrás creerlo. Un video viralizado en Facebook y otras redes sociales reveló el momento exacto en que una serpiente fue encontrada con un misterioso ‘bulto’ en su hocico. Si bien el muchacho que se topó con ella pensó que se trataba de un animal que ella había devorado, lo cierto es que al examinarla se llevó una terrible sorpresa la cual se ha vuelto viral en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El muchacho se encontraba paseando por un lugar boscoso y se topó con una serpiente que tenía un ‘bulto’ extraño. El joven reveló en Facebook que en un principio creyó que el animal había atrapado a una presa e intentaba digerirla poco a poco; sin embargo, luego de unos minutos se dio cuenta que algo no andaba bien y tuvo que intervenir para saber qué había pasado. Lo que encontró sorprendió a miles de usuarios.

PUEDES VER: Joven promete cuidar mascotas como ‘John Wick’ y su afiche se vuelve viral [FOTOS]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante Facebook se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de Facebook y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de Facebook. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Chico pide que eliminen a su exnovia con photoshop y es ‘troleado’ con crueles memes [FOTOS]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en Facebook, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de Facebook es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.


Video recomendado