Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’ [VIDEO]

En Facebook se hizo público el proceso de embellecimiento de una mujer que, aun cuando ya era hermosa, no esperaba un resultado que la llevaría al llanto.

Chica se realiza radical cambio de look y el resultado la conmueve hasta las lágrimas.

La República
19 08 2019 | 06:50h

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER Oyen misteriosos ruidos de madrugada y descubren brutal pelea de temibles serpientes [VIDEO]

Como se puede observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, la joven tuvo una peluca para simular una cabellera larga. Luego de eso, la cosmetóloga limpió y maquilló el rostro de su clienta.

Con la ayuda de los cosméticos, la mujer quedó irreconocible con su nuevo peinado y maquillaje que lucía conmovida. Este video viral sorprendió a miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales.

“Woooo, la mujer se conmovió mucho al ver su transformación", “Qué hermoso maquillaje, la cosmetóloga es una capa”, “Qué hermosa quedó”, fueron algunos de los ‘piropos’ que escribieron los internautas en la publicación de Facebook.

Si quieres ver el radical cambio de look que tuvo la protagonista del video viral de Facebook, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para apreciar las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Escuchan perturbadores ruidos de madrugada y descubren brutal pelea de serpientes [VIDEO]

Este es el video viral que ha sido compartido en Facebook por la cuenta ‘Chicas Trendy’. La protagonista dejó que una maquilladora la arregle hasta cambiar por completo su aspecto.

Video original de Facebook

PUEDES VER: Chico pide que borren a su exnovia con photoshop y es ‘troleado’ con crueles memes [FOTOS]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Feroz tiburón se pelea con enorme ave en medio del mar y sucede lo inesperado [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

Video recomendado