Facebook viral: jóvenes impresionan con sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Con Altura’ [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el divertido “Rosalía Challenge” que se atrevieron a realizar unos amigos, quienes impresionaron con su coreografía cuando planificaron una reunión.

En Facebook, un grupo de amigos mostraron su entusiasmo por bailar el éxito musical de la cantante Rosalía.

En Facebook, un grupo de amigos mostraron su entusiasmo por bailar el éxito musical de la cantante Rosalía.

La República
18 08 2019 | 16:19h

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un grupo de jóvenes se animaron a pasar el reto llamado “Rosalía Challenge” tras moverse al ritmo de la pegajosa canción “Con Altura”.

El reto viral nació por un meme, donde se muestra a una persona bailando flamenco y haciendo una graciosa pose. Por ello, varios usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir sus coreografías que han causado furor en Facebook.

PUEDES VER Conoce la verdad sobre la historia del chico que festejó de forma exagerada su ‘primer día’ de noviazgo [FOTOS]

Los amigos habían planificado un reencuentro en la casa de uno de ellos, y decidieron comprar algunas bebidas alcohólicas para disfrutar del momento. Tras varias horas, quisieron bailar y colocaron la canción interpretada por Rosalía y J Balvin.

Como se observa en las imágenes de Facebook, los chicos se colocaron alrededor de la mesa del comedor, mientras que otros se subieron a las sillas. A la cuenta de tres, pusieron la música a todo volumen y demostraron su talento en el baile.

Los protagonistas del viral de Facebook copiaron los pasos de baile que realiza la artista española en su videoclip de “Con Altura”. Parecía que habían practicado y algunos daban indicaciones para que la coreografía estuviera perfecta.

PUEDES VER Chica se somete a radical cambio de look y queda conmovida al ver increíble 'transformación’ [VIDEO]

Cabe resaltar que la cantante española está en todas las portadas de las noticias del mundo por su éxito musical que ha contagiado a grandes y chicos a querer imitar sus movimientos de flamenco.

Una página fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se han vuelto virales rápidamente y cuentan con más de 110 mil reproducciones. Varios usuarios dejaron en evidencia su entusiasmo por querer imitar a los jóvenes bailando la canción “Con Altura”.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Video Recomendado