Facebook viral: fans ríen viendo cosplay ‘fail’ de Némesis-T, personaje de Resident Evil [FOTOS]

En Facebook se volvió viral una serie de imágenes que exponen a un singular cosplay, cuyo resultado alborotó las redes sociales.

En Facebook se volvió viral una serie de imágenes que exponen a un singular cosplay, cuyo resultado alborotó las redes sociales.

La República
18 08 2019 | 15:11h

El resultado fue aplaudido por sus detalles. En Facebook, se volvió viral una serie de imágenes donde se aprecia un admirable cosplay de Némesis, personaje de ‘Resident Evil’, realizado por uno de sus seguidores.

La serie de imágenes en Facebook fue llamado por los usuarios como ‘el cosplay ‘fail’ de Némesis-T’ y generó que miles estallen de risa, debido a que el joven utilizó herramientas insospechadas para lograr un parecido al antagonista de Resident Evil.

PUEDES VER: Potente rayo deja aterrado a hombre que se salva por poco de sufrir terrible descarga [VIDEO]

Asimismo, el joven que protagonizó la hilarante publicación de Facebook fue identificado como Anucha Saengchart, quien posee una cuenta oficial en la plataforma virtual donde publica los diferentes cosplays de bajo presupuesto que realiza.

Resident Evil o Bioharzard, como es conocido en Japón, es una muy popular serie de videojuegos que tuvo su primer lanzamiento en 1996, el actual se llama ‘Resident Evil 2 Remake'. Además, cuenta con una franquicia en manga, películas y novelas.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza curioso resultado con el nombre de ‘Cantinflas’ y asombra a fans [FOTOS]

Uno de los personajes que más atención atrae es el malvado Némesis- T, quien es el resultado de una serie de experimentación con armas bio orgánicas llevado a cabo por Umbrella Europa. Gracias a su popularidad, un joven divulgó vía Facebook una serie de fotografías donde trataría de mostrar que representó de manera fidedigna a la criatura.

No obstante, los internautas de Facebook manifestaron su regocijo por el cosplay, ya que el joven solamente empleó una cinta de embalaje, con la cual usó como ‘piel’, y una caja de cigarros. Para apreciar la interpretación, solamente debe dirigirse hacia la portada de la nota y deslizar una a una las imágenes para poder visualizar correctamente el trabajo.

Video recomendado