Increíble solución de conductor para evadir el caótico tráfico provocó miles de risas [VIDEO]

Divertido. Una chica subió a Facebook y otras redes sociales el preciso momento en el que un conductor muestra la épica manera que realizó para lidiar con el tráfico.

El conductor creó una genial manera de lidiar con el tráfico, pese a lo estresante que puede ser. Foto: captura.

La República
18 08 2019 | 20:49h

Un video de Facebook ha dejado sorprendido y riendo a miles de usuarios, ya que revela el preciso momento en el que un conductor enseña la creativa manera que usa para lidiar con el tráfico en su ciudad. El clip se ha vuelto viral en redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

El tráfico puede ser estresante para cualquier persona y más si es una ciudad grande en hora punta para ir o volver de trabajar. El ruido, gritos, atascos pueden sacar de quicio al ser humano más paciente del mundo.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hacía en su ausencia [VIDEO]

Pese a ser una de las ciudades más conocidas e importantes del mundo, Los Ángeles, en Estados Unidos, tiene un gran problema con el tráfico. Miles de sus ciudadanos se quejan a menudo de ello.

Sin embargo, un video viral de Facebook, muestra la gran creatividad que usó un conductor para lidiar con la gran congestión vehicular. Dando una gran lección a todos aquellos que se quejan de este problema.

Como se observan en las imágenes de Facebook, el conductor atascado en el tráfico intenta voltear a la izquierda y para conseguirlo saca su brazo por la ventana con un papel que dice: “Por favor, déjame pasar”.

PUEDES VER: joven promete cuidar mascotas como ‘John Wick’ y su afiche se vuelve viral [FOTOS]

Tras lograr el objetivo del cartel, llegó el mensaje de agradecimiento del conductor: “gracias”, mostraba un segundo papel. El hecho hizo reír de carcajadas a miles de usuarios de Facebook y a la propia chica que filmó el divertido momento.

Abajo te dejamos el video de Facebook, pero en nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip viral. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Chico atrapa misteriosas criaturas voladoras con sus manos y revela su verdadero origen [VIDEO]

Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado

El hecho se convertirá en una singular anécdota para el chofer. Vía Facebook se divulgó un video viral que dejó impactados a miles de internautas, luego de la aterradora reacción que tuvo un conductor de bus en México cuando una pasajera se le acercó para preguntarle a dónde se dirigían, pues notó que la ruta era diferente y la confundió con un terrorífico ‘fantasma’. El clip se convirtió en ‘tendencias’ en España, Estados Unidos y Colombia.



Video recomendado