Mujer se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook dejó impactado a miles de usuarios que pudieron ver la inesperada reacción que tuvo un enorme tigre que ingresó a un a piscina con una mujer.

Un video viral de Facebook registró el aterrador instante en que una valiente modelo se bañó con un enorme tigre en una piscina, sin sospechar lo que pasaría.

La República
20 08 2019 | 14:04h

No lo vas a creer. Varios internautas de Facebook quedaron impresionados al ver la increíble reacción que tuvo un tigre que ingresó a la piscina junto a una modelo. La mujer se atrevió a darle unos masajes al feroz animal, sin imaginar que lo que ocurriría impactaría a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la infartante escena en que la hermosa mujer se metió a la piscina con un tigre blanco aparentemente amaestrado por un domador que lo crió desde pequeño. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Chica mira las fotos de hombre musculoso en frente de su pareja, sin imaginar que sus lentes la delatarían [VIDEO]

Con los nervios de punta, la mujer ingresó a la piscina donde la aguardaba un majestuoso felino blanco, cuyo video viral en Facebook se notó que disfrutó al máximo de su baño. ¡Ternura al máximo! La insólita escena mostró al tigre dejándose llevar por la gravedad del agua, mientras que la modelo lo sujetaba por la espalda para que el enorme ejemplar no se hunda aparatosamente.

Con mucho cuidado, la mujer se colocó por atrás del animal y lo sujetó por su abdomen para que no se hunda en la profunda piscina. Por otro lado, el hambriento depredador se mostró muy complacido con la refrescante agua y los mimos que lo sometía a cada momento del video viral de Facebook.

El video viral fue compartido en Facebook por la página ’LADbible', el cual acumuló más de 4 millones de reproducciones, 27 mil compartidos y 24 mil comentarios de usuarios totalmente sorprendidos con la increíble interacción entre la bella joven y la criatura salvaje. “¡Qué dulce felino!, un hermoso animal en una pose y escenario muy poco natura”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER Peruano intenta deslumbrar a su pareja con sensuales pasos de baile, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en la parte baja de esta publicación, el animal se comportó como un manso gatito y solo se dejó llevar por la mujer, quien aparentemente era su entrenadora.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: La verdad detrás de la pareja que celebró su ‘primer día de novios’ [FOTOS]

Aquí te dejamos el video viral compartido en Facebook

PUEDES VER: Coloca dientes sanos en frasco con Coca Cola por 24 horas y así lucen al sacarlos [FOTOS]

Hambrienta cobra muerde cuello de enorme dragón de komodo para cazarlo y sucede lo inesperado

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Decenas de metaleros se unen para realizar el pogo ‘más dulce’ y causa furor en redes [VIDEO]

Motociclistas son perseguidos por un feroz tigre cuando visitaban un santuario

Se llevaron el susto de su vida. En Facebook se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

PUEDES VER: Facebook: joven promete cuidar mascotas como ‘John Wick’ y su afiche se vuelve viral [FOTOS]

Hombre se acerca a pareja de leones y macho enfurece de la peor forma que lo deja aterrado

Un video viral de Facebook muestra el preciso instante en que un enorme león embraveció contra su amo, quien se acercó hasta la jaula para registrar con su cámara un fotografía. El hombre se colocó a pocos metros del recinto de una pareja de leones, sin imaginar que el macho tendría una violenta reacción por defender a su pareja. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, Colombia y otros más quedaron aterrados al ver las escenas.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está [VIDEO]

Hambriento león ataca a oso distraído y desenlace de pelea sorprende a todos

Sorprendió a todos. Un video viral de Facebook nos reveló el preciso momento de la tensa confrontación que hubo entre un hambriento tigre y un distraído oso que se hallaba rascándose contra un árbol. Las imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales, volviéndose tendencia en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Chico pide que eliminen a su exnovia con photoshop y es ‘troleado’ con crueles memes [FOTOS]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER: Facebook viral: chica pierde su celular y lo encuentra en manos de su travieso mono [VIDEO]

Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari

Un grupo de turistas compartió, a través de un video que se ha hecho viral en Facebook, el extraordinario suceso que vivió durante un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fueron testigos de un impresionante hecho entre un feroz león y un antílope mientras hacían un recorrido en una camioneta, Los viajeros grabaron el inusitado momento y lo compartieron en las redes.

El curioso episodio ocurrió en plena carretera. Según comentaron los autores del video, que ya tiene más de 278 000 reproducciones en Facebook, estaban haciendo su recorrido por la carretera del parque, cuando se percataron de que un feroz felino había invadido la pista y caminaba sigilosamente dirigiéndose a un punto exacto del bosque, hasta que, de forma intempestiva, empezó a correr hasta alcanzar las patas de un enorme antílope que salía del monte.

PUEDES VER: Lentes de chica delatan que ella revisaba el perfil de otro hombre delante de su pareja [VIDEO]

Chica pierde su celular y lo encuentra en manos de su travieso mono

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook registró el tierno momento en que una chica buscó incansablemente su celular por toda su casa, pero al ingresar a su cuarto lo encontró en manos de su travieso mono. La tierna escena robó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el divertido instante en que la mujer abrió la puerta de su dormitorio y encontró a su mono jugando con su celular muy entretenido con la proyección de las imágenes que el aparato mostraba en su pantalla.

PUEDES VER Anciana come ‘sin querer’ los dulces de cannabis de su nieto y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda

El susto de su vida. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que un buzo fue atacado por la espalda por una extraña criatura con muchos tentáculos que apareció de forma inesperada cuando se sumergió en lo más profundo del mar en Francia.

En Facebook se comparten diariamente miles de videos que muestran encuentros entre personas y extrañas criaturas en diversos escenarios. En algunas de estas grabaciones, como la que presentamos en esta nota, sí se puede identificar de qué animal se trata, mientras en otras la identidad aún es un misterio.

PUEDES VER: Peruano intenta impresionar a chica con sus pasos de baile y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de Facebook se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una leona la sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en Facebook y YouTube, donde ha logrado alcanzar las mayores reacciones de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Facebook: profesor se disfraza de San Martín para que sus alumnos aprendan historia [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de Facebook, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Peruano trata de impresionar a chicas con sus pasos de baile, pero acaba haciendo el ridículo [VIDEO]

Hambriento león entra a buscar comida

En las redes sociales, especialmente en Facebook, miles de personas han quedado atónitas con un video viral nos muestra la reacción de un hombre al ver que un león ingresaba a su granja en medianoche para atacar a sus animales.

El hábitat de los animales se va reduciendo a medida de que la población aumenta, como consecuencia, el león asiático está al borde de la extinción. Te dejamos el video viral de Facebook que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes.

PUEDES VER: Cadete en instrucción intenta estar inmóvil, pero atrevido perro tiene insólito comportamiento [VIDEO]

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalí en la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el desenlace.

PUEDES VER Hombre se entera que tiene VIH y decide cumplir su sueño de lucir como un reptil [VIDEO]

León sube a vehículo lleno de turistas

Un grupo de turistas se hicieron ‘famosos’ en Facebook, luego de llevarse el susto de su vida al ver que un enorme león se atrevió a subir a su vehículo en el momento que realizaban un safari en África. Sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que el depredador solo quería recibir caricias.

El video viral fue publicado en YouTube y Facebook logrando 8 millones de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no podían creer el insólito hecho.

PUEDES VER Se encuentra con aterradora criatura arácnida, intenta tocarla y esta reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

PUEDES VER Cadete debía permanecer quieto, pero travieso perro tiene insólita conducta para distraerlo [VIDEO]

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en Facebook se volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Se trata del famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, dueño del parque safari Taigan, en Crimea. El cuidador fue grabado, por unos turistas, en el momento exacto en que ingresó a una de las jaulas y se encontró con un depredador.

Más videos virales de enormes leones que se compartieron en YouTube

Un video viral compartido en YouTube muestra la inesperada reacción de un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego de ver a una mujer embarazada. Estos depredadores tienen la costumbre de acechar a sus víctimas de espaldas, pero en esta oportunidad, el animal se quedó petrificado viendo su vientre de embarazo.

PUEDES VER: Niña intenta dibujar corazones en la arena, pero el mar le juega una mala pasada [VIDEO]

León se lanza a periodista para ‘mordisquearlo’ tras ingresar a recinto

El reportero, quien es protagonista del video viral de YouTube, ingresó a un recinto lleno de leones para transmitir en vivo, sin imaginar que un felino se lanzaría para atacarlo.

Video recomendado