Facebook viral: chica pierde su celular y lo encuentra en manos de su travieso mono [VIDEO]

Una chica publicó un video viral en Facebook sobre el curioso momento en que descubrió su celular en manos de su escurridizo amigo.

Una chica publicó un video viral en Facebook sobre el curioso momento en que descubrió su celular en manos de su escurridiza mascota.

La República
18 Ago 2019 | 17:15 h

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook registró el tierno momento en que una chica buscó incansablemente su celular por toda su casa, pero al ingresar a su cuarto lo encontró en manos de su travieso mono. La tierna escena robó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el divertido instante en que la mujer abrió la puerta de su dormitorio y encontró a su mono jugando con su celular muy entretenido con la proyección de las imágenes que el aparato mostraba en su pantalla.

PUEDES VER Facebook viral: chica se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido [VIDEO]

Sin embargo, el detalle que arrancó los suspiros de miles de internautas en las redes sociales fue la curiosa vestimenta que el pequeño primate llevó puesto como los lentes de sol, una camisa y un pantalón fosforescente que sacó a relucir su peculiar personalidad. El pequeño mono de desaprovechó la oportunidad para agarrar el celular de su dueña luego de encontrarlo en la cama.

El video viral de Facebook mostró al primate con el celular en su mano; sin embargo, al hacer zoom a su cámara se apreció el momento en que arrastró la pantalla táctil con su dedo como si fuera todo un experto. Además, en las imágenes se pudo captar el curioso momento en que el mono mostró su rostro de curiosidad frente al electrodoméstico.

PUEDES VER Conoce la verdad sobre la historia del chico que festejó de forma exagerada su ‘primer día’ de noviazgo [FOTOS]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de mil visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios. “¡Qué pequeño inteligente! Él descubrió ese teléfono y eso es impresionante”, “no fui yo, fue el mono”, “deja de jugar y vuelve al trabajo”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component