Youtuber se deja picar por letal pez y todo sale de control [VIDEO]

El famoso influencer ‘Coyote’ Peterson mostró un video viral en YouTube que dejó aterrado a sus fanáticos, luego de presentar cómo lo mordió un venenoso animal marino.

Un video viral muestra al famoso 'Coyote' Peterson siendo picado por un venenoso pez león.

La República
18 M08 2019 | 06:38h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de sus seguidores atemorizados, debido a que muestra el momento exacto en que el popular youtuber ‘Coyote’ Peterson se deja picar por un venenoso pez león, con el propósito de conocer la letalidad del animal marino, sin embargo, nada resultó cómo el lo había planeado.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

PUEDES VER Enorme cobra ataca a dragón de komodo para devorarlo y sucede lo inesperado [VIDEO]

Para realizar esta arriesgada aventura, Peterson acudió junto a todo su equipo de producción hasta las aguas de la Islamorada en Florida, Estados Unidos, con la intención de bucear hasta encontrarla en las profundidades.

En la primera parte del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el creador de contenido, junto a todo su equipo de producción, buscan al pez león en lo más hondo del mar. Tras unos pocos minutos de búsqueda logran atraparlo para utilizarlo en un doloroso experimento.

Tras hallar al pez, ‘Coyote’ Peterson lo coloca en una pecera llena de agua, mientras explica que esa iba a ser su primera picadura de un animal marino, por lo que cuenta con una inyección de epinefrina en caso le dé un shock anafiláctico.

Unos minutos después, el aventurero saca al animal del recipiente, lo toma con uno de sus manos y lo acerca a la otra para que lo inyecte con uno de los aguijones que tienes en la espalda. Al recibir la picadura, Peterson solo atina a gritar de dolor.

PUEDES VER Le cambia de ‘look’ a su perro y este reacciona de forma insólita al notarlo [VIDEO]

Si quieres ver qué pasó con Peterson luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este hombre es profesional y solo lo realiza con fines educativos.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: pescador ingresa a río y descubre ‘monstruo’ jamás antes visto [VIDEO]

Extraño parásito enferma a caracol y lo transforma en ‘zombie’ que muta de color

Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’. A través de YouTube, un video viral registró el aterrador momento en que un caracol se transformó en un ‘zombie’, luego de ser infectado por un extraño parásito que lo obligó a cambiar de color su aspecto físico por una contundente razón. La grabación se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Viral Press, la página de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de agosto, en el condado de Changhua, en Taiwán, por una turista llamada Lin Ruian, quien se sorprendió al ver al caracol.

PUEDES VER Critican a chica ebria que destruyó escultura de arena mientras su amiga la grababa [VIDEO]

Científicos captan misteriosa criatura nunca antes vista y su extraño aspecto desconcierta a miles

Admirable descubrimiento. Gracias a YouTube, un grupo de científicos registraron un video viral sobre el momento en que una misteriosa criatura emergió de las profundidades para cambiar radicalmente de apariencia al sentirse amenazado. La escena generó incertidumbre en miles de internautas, especialmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El evento ocurrió en la isla Jarvis, ubicada en el océano pacífico, cerca de Hawái y las islas Cook. Según indicaron los científicos autores del hallazgo, el extraño animal se trataría de un calamar marino conocido como ‘Asperoteuthis mangoldae’.

PUEDES VER YouTube viral: hombre recibe un cachorro de regalo y su emotiva reacción conmueve a miles [VIDEO]

Se deja picar por avispa gigante para comprobar qué tan letal es su veneno, pero todo termina mal

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden boquiabiertos, debido a que muestra el momento exacto en que el famoso youtuber ‘Coyote’ Peterson es picado por una avispa gigantejaponesa para comprobar qué tan letal es este insecto. El particular clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTubellamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos insectos que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

Video recomendado