Papá llega a casa y encuentra a su perro e hijo en una conmovedora escena [VIDEO]

En YouTube, un video fue viral al mostrar la inesperada acción protagonizada por un pequeño y su mascota.

En YouTube, un video fue viral al mostrar la inesperada acción protagonizada por un pequeño y su mascota.

La República
17 Ago 2019 | 15:51 h

Lo encontrado lo dejó sin palabras. En YouTube se volvió viral un video que fue captado por un padre cuando llegó a casa y fue revisar la habitación de su pequeño hijo, sin imaginar la insólita escena que vería.

El video viral de YouTube se convirtió en una de las publicaciones con mayor cantidad de visualizaciones en las últimas horas luego de ser subido a la plataforma virtual el último jueves, especialmente en redes sociales provenientes de México, España y Colombia.

PUEDES VER: YouTube viral: chica revisa videos de seguridad y cree haber filmado un ‘fantasma’ [VIDEO]


Conforme se explica en la publicación de YouTube, un hombre regresaba a su hogar luego de trabajar y luego de saludar a su esposa, decide hacer lo mismo con su pequeño hijo quien se encontraba descansando en su habitación.

El hombre asegura que no imaginó encontrarse con una escena que lo dejó por varios minutos absorto. Sucede que cuando el sujeto llegó a la habitación de su vástago, se encontró no solamente a este sino también a su mascota protagonizando un emotivo gesto.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace el más atrevido twerking vestida como Bulma ‘conejo’ [VIDEO]

Según el video viral de YouTube, tanto el pequeño como el animal se encontraban en medio de un profundo sueño, e incluso ambos entrecruzaban patas y brazos. El momento fue tan emotivo para el hombre, que atinó en grabar el hecho y divulgarlo en sus redes sociales.

“El perro le cuida en sus sueños”, “no hay mejor amigo que una mascota canina”, “Dios, me conmovió. Qué tiernos se ven”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component