Lanzan parodia del ‘Hakuna Matata’ para solteros y las redes estallan [VIDEO]

YouTube viral: lanzan parodia del ‘Hakuna Matata’ para solteros y las redes estallan

Divertida parodia se ha viralizado. “Soltero y con plata”, es el pegajoso tema que lanzó un grupo de jóvenes en YouTube, el cual ha causado sensación entre los fanáticos de ‘El Rey León’.

La República
17 Ago 2019 | 16:38 h

Un grupo de jóvenes youtubers se unieron para lanzar una parodia en YouTube donde recrearon una de los más conocidos musicales de ‘El Rey León’, nos referimos al ‘Hakuna Matata’.

No hay duda que ‘El Rey León’ sigue siendo una de las películas más populares de Disney; el éxito de la cinta se debió a los personajes y las canciones que se interpretaron en ella. Un grupo de jóvenes decidió lanzar una parodia de uno de los temas musicales y lanzó un ‘himno’ para los solteros. El resultado se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Cobra hambrienta ataca a enorme dragón de komodo y ocurre lo más aterrador [VIDEO]

“Soltero y con plata”, es el nombre de la parodia que se lanzó en el canal de YouTube ‘EL DESCORCHE’, la cual hace referencia a uno de los temas más populares que se crearon para la película ‘El Rey León’, nos referimos a ‘Hakuna Matata’ el tema que popularizaron los famoso Timón y Pumba.

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que sorprendidos al ver la divertida parodia que se ha lanzado en redes sociales. En dicho video viral se puede ver a un joven que termina su relación sentimental y junto a sus amigos protagoniza un musical al mismo estilo de la película de Disney.

“Soltero y con plata. Una forma de ser. Y con amigos también”, se puede escuchar recitar a estos jóvenes actores quienes lanzaron este divertido clip a YouTube, red social en la que dicho video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

PUEDES VER: Mujer le cambia el ‘look’ a su perro y este reacciona de forma insólita al darse cuenta [VIDEO]

“Lo más gracioso que verás hoy”, “Me he divertido con el final inesperado”, “Vale la pena ver este video”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en YouTube.

A continuación, te dejamos dicho video viral de YouTube

Lazy loaded component

Si eres de las pocas personas que aún no conocen la canción ‘Hakuna Matata’, te dejamos el video original que ya está disponible en YouTube.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component