Critican a chica ebria que destruyó escultura de arena mientras su amiga la grababa [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La joven trepó el vidrio de seguridad y comenzó a destruir la escultura de arena, para luego irse del lugar riendo con su amiga.

Video es viral en YouTube. La joven trepó el vidrio de seguridad y comenzó a destruir la escultura de arena, para luego irse del lugar riendo con su amiga. Foto: Captura.

La República
17 M08 2019 | 09:57h

Una lluvia de críticas cayó sobre una chica que fue captada, en evidente estado de ebriedad, destruyendo una escultura de arena que se encontraba en el interior de un hotel. Las imágenes de este acto vandálico fueron compartidas en YouTube y miles de personas en Estados Unidos han mostrado su indignación.

Según detalla RT, este vergonzoso incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales ocurrió hace poco en un hotel llamado ‘Royal Hawaiian’, ubicado en la ciudad de Honolulu, en Hawái, Estados Unidos.

PUEDES VER: Cobra venenosa ataca a dragón de komodo por sorpresa y sucede lo más aterrador [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la chica que protagoniza el video viral de YouTube salió a medianoche con su amiga, cuando de pronto se toparon con una escultura de arena que se encontraba en el lobby del hotel.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 22 mil reproducciones en YouTube, la chica se trepa en un vidrio de seguridad y lo primero que hace es destrozar una de las dos cabezas de esta escultura.

Posteriormente, quiere hacer lo mismo con la otra cabeza; sin embargo, estaba demasiado alejada, por lo que solo llega a arruinarle la nariz. Parecía que el acto vandálico había acabado ahí, pero no fue así.

PUEDES VER: Joven se deja picar por letal pez y todo acaba de la manera menos pensada [VIDEO]

Luego de unos momentos, la joven regresa al lugar donde está la escultura y trata de romperla tirándole una almohada, al ver que no lo consigue, se retira riendo con su amiga que grabó todo el acto vandálico.

RT detalla que la escultura que aparece en este video viral de YouTube hace referencia a una escena de Makahiki, la temporada de festividades relacionadas con el Año Nuevo tradicional hawaiano.

Video recomendado