Pone cámara de seguridad para saber quién destruía sus cosas y desubre algo insólito [VIDEO]

A través de YouTube un joven compartió el momento exacto en que logró descubrir quién había ingresado a su hogar y destruido sus cosas, cuando él estaba trabajando.

YouTube viral: coloca cámara de seguridad para saber quién destruyó sus cosas y queda en shock al descubrir la verdad

La República
17 08 2019 | 14:05h

Gran asombro por increíble descubrimiento que hizo. Un reciente video de YouTube nos reveló el momento exacto en que un joven trabajador logró descubrir qué había en su vivienda, la cual encontró un terrible destrozo en el lugar. El muchacho quería descubrir quién o qué había destruido sus pertenencias y colocó una cámara de seguridad para develar dicho misterio.

El joven solía encontrar sus cosas desordenadas y movidas por lo que decidió colocar una cámara de seguridad para descubrir quién o qué era el responsable de tales ‘travesuras’. Al revisar las cintas de grabación logró descubrir qué había pasado realmente en su sala y quién era el responsable de todos los destrozos en su hogar. Las imágenes de este ‘destape’ se hicieron virales en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Venenosa cobra realiza feroz ataque a dragón de komodo y ocurre lo más aterrador [VIDEO]

Si bien en algún momento el joven llegó a pensar que algo paranormal sucedió en su vivienda, decidió saber qué había pasado realmente y colocó una cámara de seguridad para conocer quién ingresaba a su vivienda cuando él estaba lejos. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, el hombre logró descubrir al culpable de todos los destrozos.

Tal como se registró en el video compartido en YouTube, un pequeño gato blanco ingresaba a su hogar cuando él trabaja y hacía de las suyas en la sala del muchacho. Sin embargo, esto no es todo ya que el pequeño animal había intentado alcanzar un plato de comida y en su afán de lograrlo saltó y tumbó un pesado aparato, el cual destruyó por completo la mesa que tenía el joven en su hogar.

Las imágenes causaron impacto en YouTube, puesto que este travieso animal había destruido todo el lugar y las cosas que el joven tenía en su sala. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el muchacho había encontrado todo destruido, por lo que finamente pudo encontrar al culpable de todos los destrozos de su vivienda.

PUEDES VER: Mujer le cambia el ‘look’ a su perro y este reacciona de forma insólita al notar su radical cambio [VIDEO]

El video con dicho ‘destape’ se hizo viral en YouTube y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y todo tipo de comentarios, en los que miles pidieron que no castigue al animal, puesto que era inocente y no tenía culpa de sus ‘travesuras’.

Aquí el video viral de Facebook

PUEDES VER: Chico se deja picar por venenoso pez y todo acaba de la peor manera [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.


Video recomendado