Chica realiza sensual cosplay de Thor ‘mujer’ y fans piden que Natalie Portman luzca igual [FOTOS]

Fanáticos de la actriz Natalie Portman, le pidieron que luzca igual que una chica, que realizó un sexy cosplay de Thor ‘mujer’, la poderosa diosa del trueno’, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desliza para ver el cosplay de Thor mujer que conquista Instagram. Foto: Captura.

La República
19 08 2019 | 13:35h

Una joven mujer cautivó profundamente a miles de seguidores de la conocida actriz, Natalie Portman, luego que compartiera en su Instagram y otras redes sociales, el despampanante cosplay de Thor ‘mujer’, la nueva ‘diosa del trueno’, que hará su esperada aparición en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por si no lo sabes, durante la Comic Con, los ejecutivos de Marvel Studios revelaron que Thor 4, conocida oficialmente como Thor: Love and Thunder, será protagonizada por Natalie Portman, quien tomará el Mjolnir en lugar de Chris Hemsworth, esto alegró mucho a los fans de la actriz en Instagram.

PUEDES VER: Sexy cosplay de Amber Heard como Mera en Aquaman causa sensación en redes [FOTOS]

La mayoría no lo sabe, pero en los cómics de Marvel, Jane Foster, el personaje que interpreta Natalie Portman en el UCM, es digna de portar el martillo de Thor y obtener los poderes del ‘dios del trueno’.

Se desconoce la trama de Thor: Love and Thunder; sin embargo, se sabe que Tessa Thompson, quien interpretó a Valkiria, estará presente en la película, lo mismo que Chris Hemsworth, cuyo futuro es incierto.

Tan bien cayó la noticia de que Natalie Portman será la nueva Thor que en las redes sociales, especialmente en Instagram, se han viralizado una serie de imágenes de chicas usando el cosplay del ‘dios del trueno’.

PUEDES VER: Chica realiza sensual cosplay de Wonder Woman y es comparada con Gal Gadot [FOTOS]

Luego de ver las imágenes, que tienen miles de ‘Me gusta’ en Instagram, miles de fanáticos de los cómics esperan que Marvel le otorgue un traje similar a Natalie Portman, quien es una gran actriz ganadora de un Óscar.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará el sexy cosplay de Thor ‘mujer’ que ha enamorado a miles de fans de Marvel y de Natalie Portman en Instagram, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Instagram: doble de Emilia Clarke hace cosplay sexy de Daenerys Targaryen y enloquece a fans [FOTOS]

Fan de Brie Larson realiza atrevido cosplay de Capitana Marvel

Una joven fanática del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha causado sensación en Instagram después de compartir una sexy y atrevida serie de imágenes en las que luce un candente cosplay de Capitana Marvel. Algunos incluso señalaron que se ve mejor que el traje que utilizó Brie Larson en la película de la heroína.

Para nadie es un misterio que Instagram se ha convertido en la red social preferida por miles de jóvenes para hacer los famosos cosplay de los personajes de moda. De hecho, durante los últimos días, varios usuarios, entre ellos, los populares ‘cosplayers’, han mostrado sus caracterizaciones más creativas e impactantes de sus personajes favoritos de Marvel.

PUEDES VER Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

Chica realiza sensual cosplay de Wonder Woman y es comparada con Gal Gadot

No podrás imaginar cómo luce una joven fanática de la actriz y modelo israelí, Gal Gadot, que intentó imitarla interpretando a Wonder Woman, para engreír a sus miles de seguidores en Instagram. El atrevido cosplay dejó encantados a miles de usuarios de DC Cómics.

Nadie puede dudar de la belleza de Gal Gadot, la ex miss Israel, alcanzó gran fama a nivel mundial cuando interpretó a ‘Wonder Woman’ en el 2017, dejando varios comentarios positivos debido a su actuación y destreza frente a las cámaras. Si quieres ver las imágenes tendrás que entrar a este enlace.

PUEDES VER Fanáticos de Bob Esponja sorprendidos tras ver cosplay de ‘Calamardo guapo’ hecho por un chico [FOTOS]

Joven ‘otaku’ realiza un sensual cosplay de ‘Kale’ y enamora a miles

A través de la redes sociales, una joven fanática de Dragon Ball Super se ha robado el corazón de miles después de realizar un sexy cosplay de Kale, uno de los personajes femeninos más poderosos creados por Akira Toriyama y que ha tenido un gran protagonismo en la saga del 'Torneo del Poder'.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER Dragon Ball Super: fans ríen viendo cosplay 'fail’ de Bardock, el padre de Gokú [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay 'hot' de Bulmacon 'traje de conejo', una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokúera solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Instagram ya permite a los usuarios denunciar las fake news que se publican [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos los fans [FOTOS]

Chica hace el más atrevido twerking vestida como Bulma ‘conejo’

Sensual chica se ganó la admiración en redes sociales de México, España y Estados Unidos. Dragon Ball Super es una de las series japonesas más importantes de los últimos años. Sus personajes son considerados algunos de los más apreciados del mundo, por lo que cada cierto tiempo se suelen compartir todo tipo de publicaciones en las que los fanáticos intentan imitar a estas figuras creadas por Akira Toriyama.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Por medio de Instagram y otras redes sociales, una chica compartió una serie de fotografías, donde muestra su atrevido cosplay ‘ultra realista’ que realizó de Vados, el ángel guardián del universo 6 de Dragon Ball Super. Los seguidores de la serie terminaron cautivados, ya que a diario varias personas intentan imitar el aspecto de los personajes creados por el japonés Akira Toriyama.

Una joven cosplayer ha sorprendido a miles de fanáticos en Instagram, tras lucir el más increíble disfraz de Vados, uno de los personajes femeninos más importantes que llegó a Dragon Ball Super, durante el Torneo del Poder y la saga de Champa. El resultado de este cosplay ‘hiperrealista’ dejó asombrados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas virales.

Video recomendado