Google Translate sorprendió a los fanáticos de la actriz Natalie Portman tras arrojar un polémico resultado.

Google Translate: escriben Natalie Portman en traductor y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Natalie Portman se convirtió en la nueva víctima de Google Translate, luego que el traductor arrojara un polémico resultado cuando un usuario escribió su nombre.

La República
19 Ago 2019 | 21:26 h

Google Translate ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales tras cometer un terrible error al momento de traducir el nombre de Natalie Portman, famosa actriz estadounidense de origen israelí. El traductor brindó un controvertido resultado que dejó a miles de sus fanáticos impactados, por lo que se volvió viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

En la pasada edición de la Comic – Con 2019, Marvel hizo unos anuncios con respecto a la cuarta entrega de Thor, donde se reveló que la actriz Natalie Portman volverá por la puerta grande a las historias de los superhéroes e interpretará a la versión femenina de Thor.

PUEDES VER Google Translate: traductor comete error al escribir Madonna y polémico resultado enfurece a fans [FOTOS]

Recordemos que la ganadora del Oscar se mantuvo alejada por largo tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel, al parecer por diferencias con la nueva dirección de las películas del dios del martillo.

Este hecho provocó que uno de sus fanáticos busque información sobre su nuevo personaje; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al descubrir el error que cometió Google Translate con el nombre de su artista favorita.

“Natalie en el puerto” fue la insólita frase que arrojó Google Translate en el idioma gujarati al español. El responsable del hallazgo de traductor, no dudó en hacer varias capturas de pantalla para poder publicarlo en redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Los miles de seguidores de la actriz y productora estadounidense quedaron impactados con las imágenes del resultado de la aplicación de Google Translate, lo cual se volvió rápidamente en viral en Facebook y Twitter.

A lo largo de su carrera, Natalie Portman se consagró como una de las mejores actrices al ganar los premios más importantes en la industria del cine por su personaje en la película el Cisne Negro. En esta nota podrás ver las imágenes de la frase que arrojó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Translate: traductor lanza curioso resultado con el nombre de ‘Cantinflas’ y asombra a fans [FOTOS]

La historia secreta sobre la vida de Natalie Portman

La actriz estadounidense empezó su carrera a corta edad y destacó por su papel en la película El Perfecto Asesino, donde compartió roles con Jean Reno.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: coloca Liam Hemsworth en traductor y resultado enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

Video Recomendado