Google Maps: recorre vía pública y se topa con escena obscena que aplicación ‘olvidó’ censurar [FOTOS]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al descubrir que Google Maps captó una terrible escena obscena, la cual no censuró. El hecho generó polémica en redes sociales.

Google Maps: hace zoom en extraña ventana y capta obscena escena que no fue censurada

La República
19 08 2019 | 07:35h

Las cámaras de Google Maps nuevamente lograron ser testigos de una de las escenas más sorprendentes que se llevaron a cabo en una ciudad. Un joven recorría las calles de Briston en Inglaterra y se topó con la más insólita escena obscena, la cual no fue censurada por la herramienta de Google. El hecho no pasó desapercibido y generó polémica en redes sociales.

El muchacho no podía creer la obscena escena que había sido captada por Google Maps y decidió compartidas dichas imágenes en redes sociales, las cuales se volvieron virales en pocas horas de haberse revelado, ya que pese a tener un contenido obsceno no fueron censuradas.

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre playa y se topa con chica que hacía atrevido topless sin censura [FOTOS]

Google Maps posee una útil herramienta llamada Street View, la cual te permite realizar recorridos virtuales por algunas de las más populares ciudades del planeta. Las imágenes que ofrece el navegador fueron tomadas por cámaras especiales, las cuales lograron captar todos los hechos que ocurrieron en un día determinado en dicha ciudad o lugar remoto.

Sin embargo, debido a que esta herramienta es muy utilizada se suelen encontrar todo tipo de inusuales hallazgos que logró captar Google Maps en ciertos lugares. Un joven usuario dejó sorprendidos a miles de usuarios puesto que reveló que dicha herramienta fotografió un terrible acto obsceno y no lo censuró.

El joven recorría las calles de Briston en Inglaterra y se topó con una extraña imagen que se había registrado en una ventana de una edificación. Al hacer zoom el muchacho descubrió el más increíble acto obsceno. Resulta que un grupo de jóvenes se había dispuesto a realizar una ‘broma’ y se bajó los pantalones para mostrar el trasero a las cámaras de Google Maps, las cuales ‘inmortalizaron’ dicha escena y jamás fue censurada.

PUEDES VER: Google Maps: joven visita ‘Disneyland’ y hace curioso hallazgo que lo llena de nostalgia [FOTOS]

En Facebook las escenas se volvieron virales y en la parte superior de esta publicación te las dejamos para que tú mismo puedas ver esta increíble escena obscena que fue captada por Google Maps.

¿Cómo funciona Google Maps? Video te sorprende

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre enorme bosque, realiza zoom en árbol y encuentra extrañas criaturas en su interior [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER Google Maps: joven recorre playa y se topa con chica que hacía atrevido topless sin censura [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

PUEDES VER: Google Maps: recorren paradisíaca playa y encuentran a mujer haciendo extraños movimientos [FOTOS]

Google Maps: así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: chico hace zoom a misterioso camión cisterna y descubre peculiar secreto de conductor [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Video recomendado