Facebook viral: perro sonríe cada vez que sus dueños le dicen que es ‘lindo y hermoso’ [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la tierna reacción de un perro chihuahua al escuchar las frases amorosas que le mencionaban sus dueños.

En Facebook, una pareja mencionó amorosas frases a su mascota y este les agradeció con una curiosa sonrisa.

En Facebook, una pareja mencionó amorosas frases a su mascota y este les agradeció con una curiosa sonrisa.

La República
17 08 2019 | 17:09h

Te cautivará. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a la reacción de un perro de raza chihuahua cada vez que escucha frases amorosas que le mencionan sus dueños.

Una pareja de esposos quería adoptar una mascota para tener alegría en su hogar, por ello, escogieron un pequeño can que se encontraba en un albergue de animales. Grande fue su sorpresa al ver la singular sonrisa que hacía para agradecerles por el cariño.

PUEDES VER Conoce la verdadera historia del joven que festejó de forma exagerada su ‘primer día’ con su enamorada [FOTOS]

Como todos los días, el perro se acercaba a sus dueños para saludarlos y esperar que lo atiendan, mientras ellos se emocionaron por cada acción de su mascota. Un día, decidieron grabarlo para publicarlo en redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la esposa agarró las patas delanteras de su mascota, con la intención que se apoye en sus manos y su pareja la enfoca con la cámara de su celular.

“Mírala que bonita, hermosa, mi niña”, expresaron ambos, fue entonces que el perro chihuahua sorprendió al abrir y cerrar sus ojos en todas las ocasiones que oía las emotivas palabras de sus amos.

PUEDES VER Joven pide que borren a su exnovia con Photoshop y es ‘troleado’ con divertidos memes [FOTOS]

Por un momento parecía que estaba sonriendo de una manera curiosa, y agradeciendo el gesto ante la cámara, lo cual cautivó a la pareja, quienes no se cansaron de expresar su amor al engreído de la casa.

Una página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y lograron más de 800 mil reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con sus mascotas por la tierna reacción del chihuahua.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video Recomendado