PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Envía mensaje por error y desconocidos le llevan regalos a su nieto [FOTOS]

Una mujer quiso compartir su felicidad, pero una equivocación ocasionó la tierna reacción de dos hermanos. El incidente se volvió viral en Facebook.

Mujer envía mensaje por error y desconocidos aparecen con regalos para su nieto. Foto: composición
Mujer envía mensaje por error y desconocidos aparecen con regalos para su nieto. Foto: composición

El nacimiento de un bebé se volvió viral en Facebook por un hecho inusual. En medio de la felicidad una mujer confundió el número de sus parientes con los de unos desconocidos, quienes tuvieron una inesperada reacción al conocer la noticia.

Sucedió en Estados Unidos, cuando Teresa, madre de Mark Lashley, escribió un mensaje de texto a un grupo anunciando la llegada del nuevo miembro de la familia; sin embargo, no solo los parientes se enteraron. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Joven cuida perros como ‘John Wick’ para pagar sus estudios y su afiche es curioso [FOTOS]

Una de las primas de la mujer cambió de número sin avisar, por lo que un desconocido llamado Dennis Williams recibió el mensaje. Lejos de ignorar el anuncio, contestó y así comenzó una amena charla.

“Estamos en el hospital. ¡Vamos a tener un bebé hoy! Se ha dilatado entre cinco y seis”, escribió Teresa, quien a pesar de ser advertida sobre su error, continuó informando el estado del niño que nació con “siete libras, 11 onzas”, además de enviar una fotografía.

Mujer envía mensaje por error y desconocidos aparecen con regalos para su nieto.

“Bueno, no los conozco, pero los chicos y yo iremos a tomarnos una foto con el bebé”, contestó Dennis, quien de inmediato pidió el número de la habitación del hospital.

Mujer envía mensaje por error y desconocidos aparecen con regalos para su nieto.

Sin saber lo que sucedía, la abuela del niño brindó los datos con un “vengan a vernos”. Y así, Dennis Williams y su hermano Deorick viajaron desde Tallahassee, Florida, hasta Bainbridge, en Georgia para entregarle unos regalos al bebé.

Mujer envía mensaje por error y desconocidos aparecen con regalos para su nieto.

Cuando los hermanos llegaron, los padres del niño no sabían quiénes eran ni de qué se trataba.

“Mi amigo acababa de entrar a la habitación y me dijo: ‘Hay más gente viniendo por el pasillo’ y no sabíamos quiénes eran. Y nos dijeron ‘Oh, nosotros somos los que recibimos el mensaje de texto al azar’”, contó Mark, el hijo de Teresa, al Daily Mail.

Al entender lo sucedido, los padres agradecieron el gesto de los hermanos. Incluso, Teresa se animó a decir que los dos hombres eran una 'bendición’ para la familia.

“Accidentalmente les envié un mensaje de texto sobre Mark y Lindsey teniendo un bebé a un número que tenía en mi teléfono para alguien más que ahora pertenece al señor Dennis Williams y él y su hermano vinieron a visitarnos y le trajeron un regalo al bebé!”, contó la mujer.

PUEDES VER: Venenosa cobra realiza feroz ataque a dragón de komodo y ocurre lo más aterrador [VIDEO]

“Qué bendición fueron estos dos tipos para la familia! Fueron tan dulces y amables al hacer esto!”, agregó.

Los hermanos no dudaron en compartir su experiencia en redes sociales, por lo que Deorick escribió en Facebook: “No los conocíamos, pero enviaron un mensaje de texto diciendo que iban a tener un bebé, así que llegamos... Compártelo para que lo puedan ver”.

A pesar de que el hecho se registró hace unos años, la publicación aún es viral en Facebook y sigue despertando divertidas reacciones en las redes sociales.

Mujer envía mensaje por error y desconocidos aparecen con regalos para su nieto.