Desliza para ver los memes que se viralizaron en Facebook. Foto: Captura.

Chico pide que eliminen a su exnovia con photoshop y es ‘troleado’ con crueles memes [FOTOS]

Un joven compartió en Facebook, una foto con su exnovia y pidió a sus amigos que la quiten con ayuda de Photoshop, sin imaginar que pasaría una gran vergüenza.

La República
18 Ago 2019 | 17:59 h

Te arrancará más de una carcajada. Los ‘troles’ del Photoshop no se quedaron con los brazos cruzados y volvieron a hacer de las suyas en Facebook, luego que un joven les pidiera que borren a su expareja de una fotografía. Tras varios minutos, los deseos del chico se hicieron realidad y vio cómo una serie de divertidos memes llegaron a su cuenta, convirtiéndose en todo un viral, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Callum, como se llama este joven en Twitter, publicó el pasado 28 de julio una fotografía que lo muestra en el ‘Gran cañón’ junto a su exnovia, quien fue la principal ‘víctima’ de los ‘troles’ del Photoshop que crearon memes la imagen que se viralizó en Facebook.

PUEDES VER Chica se somete a radical cambio de look y al ver su increíble transformación queda conmovida [VIDEO]

“¿Alguien bueno en Photoshop?, encontré esta foto mía en el Gran Cañón, pero está mi ex y sólo quiero estar yo en ella”, fue la descripción de esta imagen que provocó una avalancha de memes que fueron recopilados por varias páginas de Facebook.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la joven que fue ‘víctima’ de los troles del Photoshop viste una sombrero oscuro y se encuentra mirando al horizonte, junto a su expareja que nunca imaginó que su pedido se viralizará en Facebook y otras redes sociales.

Siendo pateada por Lionel Messi, abducida por una nave extraterrestre, desaparecida por Thanos, son algunas de las formas en la que los ‘troles’ del Photoshop desaparecieron a la chica.

Si quieres ver los mejores memes que le crearon a esta chica y que se viralizaron en Facebook, no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Escuchan perturbadores ruidos de madrugada y descubren brutal pelea de serpientes [VIDEO]

Piloto 'trolea’ a su novia antes de pedirle matrimonio

Video es viral en Facebook. David le pidió que leyera un manual que explicaba que debía hacer en caso de emergencia . "El piloto amará a la copilota para siempre... ¿Te casarías conmigo copilota?, lee Liz conmovida por el gesto de su pareja, quien sacó una caja que contenía un anillo.

¿Te casarías conmigo?, le pregunta el piloto ante lo que ella responde que sí, muy emocionada. Sin embargo, David no esperaba que ella le preguntara, aún eufórica, si quería tener un bebé. “Sí, por supuesto”, responde él, ante la pregunta de Liz. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado [VIDEO]

Joven se viste de oso para sorprender a su novia y la ve con su amante

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia, disfrazado de oso para darle un detalle y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

Según detalla el portal Upsocl, el muchacho vive en China y viajó 2400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su enamorada, con quien mantenía una relación sentimental de varios años. El chico llegó a un centro comercial para sorprender a su pareja, pero la encontró muy sonriente y siendo abrazada por otro hombre.

PUEDES VER: Gata encuentra a perro bebé llorando en la calle y decide ‘adoptarlo’ [VIDEO]

Joven se tatúa el rostro de su novia, terminan y el decide cubrirlo de esta manera

Recientemente una publicación de Facebook se volvió viral al contar la historia de un joven que pidió a unos artistas que borren el tatuaje que tenía de su novia y el resultado terminó impactando en todo el ciberespacio.

En los últimos años los tatuajes se han convertido en una tendencia que cada vez más personas se animan a practicarse. En redes sociales, especialmente Facebook, proliferan una enorme diversidad de diseños y estilos de estos tattoos.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que hacía su madre en las noches [VIDEO]

Joven descubre con fotos que su madre de joven era igual a su novia

Facebook se ha convertido en escenario de una historia tan divertida como extraña. Y es que un joven usuario de la conocida red social publicó un registro fotográfico que demuestra el insólito parecido que tenía su madre cuando era joven con la actual novia que tiene desde hace varios meses. La publicación rápidamente se convirtió en viral.

Mediante un post en Facebook el usuario contó cómo se había dado cuenta de esta particular coincidencia que, en un primer momento, lo dejó atónito. Relató que se encontraba revisando un álbum familiar que encontró en el cuarto de su mamá y halló la fotografía, la cual mostraba cómo lucía ella cuando era joven.

PUEDES VER: Chica descubre el oscuro secreto de su novio al tomarse una romántica foto [VIDEO]

Facebook: mujer trolea a su pareja

A través de un video viral que se compartió en Facebook y YouTube, miles de usuarios se han burlado de la curiosa broma pesada que hizo una mujer a su pareja. El protagonista jamás imaginó ser víctima de un divertido ‘juego de magia’.

PUEDES VER Facebook viral: Gato utiliza la pared para bajar del techo de un mueble de forma inaudita [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su novia y perro hacen mientras no está

Joven sorprendió a miles de internautas de Facebook, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a Facebook por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

PUEDES VER: Facebook viral: chica pierde su celular y lo encuentra en manos de su travieso mono [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Video Recomendado