Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está [VIDEO]

Un divertido video publicado en Facebook muestra lo que realizó una señora en su casa mientras su hija estaba ausente. La mujer jamás imaginó que las cámaras de seguridad de su casa la estaban grabando.

En Facebook, una chica descubrió el secreto de su madre, luego de colocar unas cámaras de seguridad en su hogar.

En Facebook, una chica descubrió el secreto de su madre, luego de colocar unas cámaras de seguridad en su hogar.

La República
18 08 2019 | 19:50h

Tenía un talento oculto. Un gracioso video viral publicado en Facebook ha causado furor, luego que una joven instaló unas cámaras de seguridad en su casa y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el secreto de su madre, quien aprovechaba que se quedaba sola por las noches.

Cada vez que la chica regresaba a su casa, encontraba desordenado los muebles de su sala, fue entonces que se animó a colocar unas cámaras escondidas para saber lo que ocurría durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

PUEDES VER La real historia del hombre que festejó de forma exagerada el ‘primer día’ con su pareja [FOTOS]

La muchacha vio la grabación al día siguiente y reveló que su madre aprovechaba su ausencia para ponerse a bailar una cumbia argentina. Incluso imaginaba que tenía un programa de televisión y enviaba saludos a sus ‘fans’.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora realizó singulares movimientos al ritmo de diversas canciones que las escuchaba a un volumen fuerte. “Buenas noches gente bonita, hoy bailo para ustedes”, expresó.

Al final de la primera canción, se agachó para agradecer al supuesto público que la estaba viendo y después de unos segundos agarró unos collares de fiesta para continuar bailando y demostrando su coreografía.

PUEDES VER Hombre pide que eliminen a su expareja con Photoshop y es ‘troleado’ con geniales memes [FOTOS]

La hija de la protagonista del viral de Facebook decidió publicar el video en redes sociales, con la intención de mostrar el talento de su madre; sin embargo, no esperaba obtener la aprobación de los usuarios.

Las imágenes fueron divulgadas por la página oficial de Facebook del conductor argentino Marcelo Tinelli, donde se volvieron virales y ya cuenta con más de 441 mil reproducciones. Varios usuarios felicitaron a la señora por sus increíbles movimientos de baile.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

PUEDES VER Estudiante promete cuidar a tu perro como ‘John Wick’ y su razón conmueve [FOTOS]

Facebook viral: señora mira video de seguridad y conoce tremendo secreto de su marido

Con la boca abierta. Así quedó la mujer que publicó en Facebook un video de seguridad que fue grabado por una cámara de vigilancia que ella instaló en su casa, sin imaginar que se enteraría del tremendo secreto de su marido y su bebé. En México, España, Estados Unidos las imágenes son tendencia.

Para mala suerte del padre, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el patio de juegos en el que su pequeño se distraía por largas horas. Como parte de las responsabilidades que una familia comparte en el hogar; el siguiente video de Facebook expuso el momento exacto en que el protagonista queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encontraba en el trabajo.

Dad skill level: Ninja 👏👏 pic.twitter.com/wB3ErbRmqJ

— LADbible (@ladbible) 15 de junio de 2019
PUEDES VER Payasito tiene conmovedora reacción al ser sorprendido por su hija recién graduada [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

PUEDES VER Facebook viral: perro sonríe cada vez que sus dueños le dicen que es ‘lindo y hermoso’ [VIDEO]

Joven descubre quién desordena su casa cuando no está, luego de instalar cámara de seguridad

Insólito. Un joven siempre dejaba su casa ordenada antes de irse al trabajo; sin embargo, cuando volvía notaba que estaba hecha un desastre, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad para encontrar al culpable. El muchacho revisó el video de vigilancia, que se volvió viral en Facebook, y quedó con la boca abierta al enterarse de algo que nadie hubiera imaginado. Gracias a las redes sociales, en México, España y Estados Unidos las imágenes son tendencia.

El joven, quien estaba cansado de que adornos y cojines del mueble de su casa se movieran en su ausencia sin un razón aparente, decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de realizar el hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Este no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Facebook viral: jóvenes impresionan con sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Con Altura’ [VIDEO]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

PUEDES VER Facebook viral: conductor crea una divertida solución para evadir caótico tráfico [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad en su cuarto y descubre por qué siempre se levanta tarde

La realidad superó a la ficción. Por medio de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que fue el único culpable al provocar que su dueña llegue tarde al trabajo por varios días.

La chica de nacionalidad brasileña no entendía por qué las alarmas que había programado en su celular no sonaban. Fue entonces que tomó la decisión de colocar una cámara de seguridad en su cuarto para descubrir la verdad.

PUEDES VER: Descubre la verdad sobre la historia del joven que celebró de forma exagerada su ‘primer día’ de noviazgo [FOTOS]

Niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor gracias a una rápida reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral después de mostrar el momento en el que un niño pequeño estuvo al borde de morir asfixiado en un ascensor de Turquía, pero su hermana tuvo una rápida reacción y lo salva. La aterradora escena quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar y no tardó en hacerse tendencia.

Video Recomendado