Facebook viral: Gato utiliza la pared para bajar del techo de un mueble de forma inaudita [VIDEO]

En Facebook, se volvió viral un video donde demuestra la admirable acción de un gato al descender como pocas veces ha sido visto.

En Facebook, se volvió viral un video donde demuestra la admirable acción de un gato al descender como pocas veces ha sido visto.

La República
18 Ago 2019 | 10:48 h

Sus movimientos causaron furor en el ciberespacio. En Facebook, se publicó un video que no tardó en ser viral gracias a un gato que fue captado en el preciso instante en que baja de una cómoda realizando una acción que dejó a más de un usuario boquiabierto.

El video viral se convirtió ‘trending topic’ en Facebook, Instagram y otras redes sociales de México, España, Estados Unidos, donde más de un internauta manifestó su sorpresa por las inesperadas acciones del animal.

PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic rinde homenaje a Mia Khalifa y le crea poképarada que luce así [FOTOS]

No es para nada común encontrar videos en Facebook o YouTube, que tienen como figura principal a menudos gatos, extrovertidos perros y demás animales. No obstante, según se lee en los comentarios del viral reciente, ‘imágenes así se ven pocas veces’.

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, un gato se encontraba en la parte más alta de una cómoda, de pronto el animal doméstico saltó utilizando la pared que colinda con el mueble y desciende de una forma que roza lo inverosímil.

PUEDES VER: Papá llega a casa y encuentra a su perro e hijo en una conmovedora escena [VIDEO]

Uno de los testigos del inaudito hecho pudo registrar el preciso instante y explicó que todos los presentes esperaban que el gato se lance al vacío y caiga de pie, una forma en la cual es común apreciar a estos seres.

Lazy loaded component




Video Recomendado

Lazy loaded component