Gata encuentra a perro bebé llorando en la calle tras ser abandonado y decide ‘adoptarlo’ [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la tierna acción de una gata al rescatar a un perro callejero para llevárselo a su casa y brindarle los mejores cuidados.

En Facebook, una chica descubrió que su mascota recogió un cachorro callejero para llevarlo a su casa.

En Facebook, una chica descubrió que su mascota recogió un cachorro callejero para llevarlo a su casa.

La República
17 08 2019 | 16:42h

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que una chica captó el preciso momento que su adorada mascota rescató a un indefenso perro que clamaba ayuda en la calle tras ser abandonado.

Tras una larga jornada de trabajo, una muchacha regresó a su casa y no encontró a su gata por ningún lugar de la casa. Fue entonces que salió a su vecindario para buscarla y se llevó tremenda sorpresa que la dejó cautivada.

PUEDES VER La verdadera historia de joven que celebró su primer día de noviazgo de forma exagerada [FOTOS]

La chica descubrió que su gata agarraba del cuello a un indefenso cachorro que encontró en la calle, ya que el pequeño animal estaba llorando tras ser abandonado. De inmediato, sacó su celular para grabar la escena y publicarlo en Facebook.

Como se observa en las imágenes de Facebook, el felino llevaba con cuidado al perro bebé con dirección a la vivienda de su dueña para adoptarlo y cuidarlo. Incluso aprovechó en darle amorosas caricias.

Asimismo, el cachorro recibió el amor de su ‘nueva madre’ y dejó de llorar. Luego de unas horas, ambos estaban instalados en el hogar de la chica, quien no dudó en acomodar un espacio especial para que puedan descansar.

PUEDES VER Pide que borren a su exnovia con Photoshop, sin sospechar que le harían divertidos memes [FOTOS]

La gata y el cachorro no se separaron por ningún motivo y permanecieron juntos, mientras la joven tomaba fotografía de los animales, las cuales causaron furor en las redes sociales por la emotiva escena.

La página Firulais 502 fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y consiguieron más de 45 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron encantados con la acción de la gata por adoptar al cachorro.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la tierna acción de una gata al encontrar un indefenso cachorro que fue abandonado en la calle y estaba llorando por un poco de comida.

PUEDES VER Conductor de bus confunde a señora con un espeluznante ‘fantasma’ y queda aterrado [VIDEO]

Gata adopta cuatro crías de ardillas y las cuida como si fueran suyas

En Facebook se compartió un video viral, que muestra a una gata que demostró su más grande amor tras adoptar a unas crías de ardillas huérfanas y alimentarlas como si fueras suyas.

En esta ocasión, una gata demostró su más grande amor tras adoptar a unas cuatro ardillas bebés y cuidarlos como si fueran suyas.

La gata vive en un parque miniatura, en Europa, y recientemente había dado a luz a sus propias crías. Pero cuando se percató de la presencia de los pequeños roedores, no dudó en adoptarlos. La noticia ha dado la vuelta al mundo, asimismo, ya se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: escucha extraños ruidos en su techo, va a revisar y queda aterrado al descubrir a los culpables [VIDEO]

Gata le enseña a sus crías cómo lavarse la cara y sorprende a miles

Una gata se ha ganado la admiración de usuarios de Facebook y otras redes sociales, debido a que su dueña la captó en el preciso momento en que le enseñaba a sus crías cómo lavarse bien la cara. Cibernautas de México, España y Estados Unidos han quedado impresionados con su accionar.

Las madres son un gran ejemplo a seguir para todas las crías, ya que ella se convierte en su primera protectora, familia, amiga y los mininos no son ajenos a esto, pese a que los gatos tienen una conducta más independiente.

Video Recomendado