Facebook viral: escucha extraños ruidos en su techo, va a revisar y queda aterrado al descubrir a los culpables [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el momento en el que un hombre va a revisar lo más alto de su hogar luego de oír unos misteriosos sonidos.

Un video viral muestra el momento en el que un hombre se encuentra cara a cara con dos enormes serpientes.

Un video viral muestra el momento en el que un hombre se encuentra cara a cara con dos enormes serpientes.

La República
17 08 2019 | 16:25h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el momento exacto en que un hombre va a revisar el techo de su cada luego de escuchar unos extraños sonidos y queda completamente aterrado al ver a los responsables. El Insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El dueño de la vivienda, quien acudió hasta el lugar de donde provenía el ruido, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Joven pide que borren a su exnovia con Photoshop y es ‘troleado’ con divertidos memes [FOTOS]

Una familia, que se encontraba descansando tranquilamente en su hogar ubicado en Australia, oyó unos fuertes sonidos desde lo más alto, por lo que uno de los miembros decidió ir a investigar, sin imagina que hallaría una espeluznante escena.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre enfoca en el fondo de su ático a dos enorme pitones, las cuales se encuentra peleando sin razón aparente. Ante esta situación el muchacho no tuvo mejor idea que llamar a un grupo de especialistas que se encargaran de sacar a los animales del lugar.

En los últimos segundos de la grabación se aprecia cuando ambas serpientes, ya atrapadas, son puesta en libertad en un bosque. El clip se hizo viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

PUEDES VER Conoce la verdadera historia del joven que festejó de forma exagerada su ‘primer día’ con su enamorada [FOTOS]

Algunos de los comentarios más destacados del video de Facebook fueron: “No sé qué haría si encuentro dos serpientes de ese tamaño en mi casa”, “Yo me encuentro dos pitones de ese tamaño y me voy corriendo sin pensarlo mucho”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

Video Recomendado