León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari [VIDEO]

León 'perezoso' arruina fotografía de turistas que hacían safari al quedarse dormido en todo el tour.

Miles de usuarios de YouTube se carcajearon al ver la reacción que tuvo un enorme león al notar la presencia de un grupo de turistas que hacía safari dentro del recinto.

La República
16 Ago 2019 | 16:25 h

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER Cuidador mete sandía en mandíbula de hambriento cocodrilo y sucede algo destructivo [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en el viral, un león arruinó el viaje safari que hicieron los turistas, puesto que el enorme depredador no quiso posar para las fotos que los protagonistas del video de YouTube, intentaban registrar con sus cámaras.

En una de las escenas del video viral, el guía de nombre Oleg Zubkov intentó despertar a depredador, que disfrutaba de su siesta. Unas cuantas palmadas con su zapato hizo que el 'perezoso’ animal abra los ojos por unos minutos.

Luego de ello, el felino volvió a recostarse sobre el pasto y las personas aprovecharon para tomarse algunas fotos con el felino que es todo una sensación de YouTube y otras redes sociales.

Te compartimos una secuencia de fotos de la reacción que tuvo el enorme león al ver a los turistas. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component