Fan de Tobey Maguire recrea baile que hizo en Spider-Man 3 y emociona a miles [VIDEO]

La República

larepublica_pe

16 Ago 2019 | 11:03 h
Video es viral en YouTube. La escena más vergonzosa de Spider-Man 3 fue recreada por un joven, quien hizo los mismos pasos de baile de Tobey Maguire y se robó las miradas de todos. Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. La escena más vergonzosa de Spider-Man 3 fue recreada por un joven, quien hizo los mismos pasos de baile de Tobey Maguire y se robó las miradas de todos. Foto: Captura.

Un fanático de Spider-Man 3, película protagonizada por Tobey Maguire, recreó los pasos de baile que hizo el actor y el video se volvió viral en YouTube por el increíble parecido con dicha escena.

Una publicación de YouTube se ha vuelto viral en dicha plataforma de videos puesto que nos reveló la increíble coreografía que realizó un joven, al mismo estilo de Tobey Maguire en Spider-Man 3, una de las escenas más recordadas de aquella película del arácnido. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

Por si no lo recuerdas, la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi fue protagonizada por Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker, un joven que fue mordido por una araña radioactiva que le otorgó los poderes de una araña.

PUEDES VER: Venenosa serpiente intenta matar a enorme dragón de komodo y sucede lo impensado [VIDEO]

La primera película, cuyo tráiler tiene millones de reproducciones en YouTube, fue un total éxito, y nos mostró el origen de Spider-Man. Asimismo, pudimos verlo enfrentarse al malvado Duende Verde, interpretado por William Dafoe.

La segunda entrega del ‘trepamuros', considerada por muchos usuarios de YouTube como la mejor película de Spider-Man, tiene como villano al ‘Doctor Pulpo’, quien puso en aprietos a Peter Parker; sin embargo, termina redimiéndose.

Finalmente, la última película de la trilogía de Sam Raimi fue Spider-Man 3, la cual tenía como villanos a Venom, el hijo del Duende Verde y el Hombre de Arena. Aunque sus efectos fueron buenos, estuvo demasiado recargada de personajes, lo que provocó malas críticas.

PUEDES VER: Chico transforma peligroso cocodrilo en una obediente mascota y su comportamiento impacta a miles [VIDEO]

Una de las escenas más recordadas de esta película fue cuando Peter Parker tiene el simbionte y camina por las calles de Nueva York al ritmo de una pegajosa canción. Esto es considerado como el mayor error de Spider-Man 3.

Al parecer, los fans de Spider-Man ya perdonaron al ‘trepamuros’ por esta escena, ya que un fan publicó en YouTube un video que lo muestra recreando los pasos de baile de Tobey Maguire por la ciudad de Nueva York.

Lazy loaded component
PUEDES VER: León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari [VIDEO]

Si eres de las personas que no recuerdan el baile que protagonizó Tobey Maguire en Spider-Man 3, te dejamos el video en el que podrás revisar dicha escena.

Dicho vaile fue realizado por Peter Parker, luego de colocarse el traje negro que contenía al simbionte Venom. La escena en cuestión resultó ser una de las más recordadas de aquella película.

Lazy loaded component