Chico transforma peligroso cocodrilo en una obediente mascota y su comportamiento impacta a miles [VIDEO]

Hombre adiestra a cocodrilo y lo convierte en una obediente mascota, hecho que sorprendió a miles de YouTube.

Un video viral compartido en YouTube muestra el comportamiento de ‘Zeus’, el cocodrilo que se ha convertido en toda una sensación para los usuarios tras aparecer obedeciendo todas las indicaciones de su amo como si fuera un perro.

La República
16 Ago 2019 | 10:45 h

Miles de usuarios de YouTube quedaron perplejos al ver el video viral que tiene como protagonista a un peligroso cocodrilo adiestrado por un hombre mexicano. El depredador ha causado furor en las redes sociales tras aparecer junto a su amo cumpliendo con todas las órdenes, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y España.

La plataforma de YouTube se ha convertido en un medio donde miles de usuarios de todas las partes del mundo han podido publicar y viralizar diversos videos sobre animales. Tal es el caso de la reciente publicación de un temible cocodrilo.

PUEDES VER YouTube viral: pescador ingresa a río y descubre ‘monstruo’ jamás antes visto [VIDEO]

El animal que se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales tiene como nombre ‘Zeus’, es un cocodrilo de más de dos metros con los comportamientos de una ‘adorable’ mascota que se crió por un residente de México.

Sin embargo, algunos de los seguidores del autor del video viral de YouTube, han mencionado lo peligroso que puede ser tener como mascota a un cocodrilo dentro de una casa.

“No puede hacer eso, los cocodrilos son los animales más frío y calculadores”, “Estos animales no tienen sentimientos”, “Corre peligro”, “Ahora es el nuevo firulais de la familia jajaja”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernuatas.

Para ver las imágenes del video que es tendencia en YouTube, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Venenosa serpiente intenta matar a enorme dragón de komodo y sucede lo impensado [VIDEO]

Este es el video viral compartido en YouTube, que muestra el preciso instante en que el depredador sale de una bañera y cumple con todas las indicaciones de su dueño, quien lo trató como si fuera un perro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component