Un video viral muestra cómo un hombre hizo algo increíble para evitar se devorado por un gigantesco tiburón.

YouTube viral: hambriento tiburón se acerca a hombre y este hace algo impensado para ahuyentarlo [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el momento en el que un hombre, que nadaba en el mar, se topa con un feroz depredador y logra salvar su vida con una insólita acción.

La República
15 Ago 2019 | 21:38 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden completamente aterrados, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre que nadaba en el mar de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, se topa con gigantesco tiburón y realiza lo menos pensado para poder ahuyentarlo. La increíble grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El hombre, quien se encontraba nadando despreocupadamente mientras registraba con su cámara todo el paisaje desde el agua, captó el sorprendente momento que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Este no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción [VIDEO]

En el video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como el joven nada mientras graba una tortuga marina que iba junto a él, sin embargo, unos segundos después nota que un enorme tiburón gato pasa a unos pocos metros de él.

Instantes después pierde de vista al feroz depredador, pero gracias al lente de su cámara nota que este se acerca velozmente hacia él. Desesperado por este gigantesco animal, el muchacho empieza a alejarse raudamente, pero el tiburón logra alcanzarlo hasta quedar a solo unos escasos centímetros.

El hombre, al tener al animal cara a cara, creyó que iba a ser cruelmente devorado por lo que reaccionó dándole un golpe con la cámara y una fuerte patada en la cabeza. Esto provocó que el escualo detenga el ataque y huya en otra dirección. Este video se hizo viral y fue visto por miles, quienes no dudaron en dar su opinión al respecto.

PUEDES VER Hambrienta cobra muerde cuello de feroz dragón de komodo para matarlo y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de YouTube fueron: “Qué miedo, no sé qué haría si un enorme tiburón se me acercara así”, “Es increíble que ese hombre se salvara, creí que iba a morir”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Video Recomendado