Google Maps: joven recorre ‘Disneyland’ y revive su niñez con increíble hallazgo en el parque temático [FOTOS]

Miles quedaron sorprendidos. Un recorrido virtual con Google Maps por el famoso parque de ‘Disneyland’, en Estados Unidos, muestra un insólito hallazgo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Joven recorre el mágico parque de Disneyland con Google Maps y hace increíble hallazgo que le recuerda a su niñez.

Joven recorre el mágico parque de Disneyland con Google Maps y hace increíble hallazgo que le recuerda a su niñez.

La República
18 08 2019 | 12:54h

No creerás lo que encontró. Mientras realizaba un recorrido virtual por el parque de diversiones ‘Disneyland’, un usuario de Google Maps hizo un singular descubrimiento que lo llenó de nostalgia y que se viralizó en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas no dudaron en compartir las imágenes.

Las capturas de un viaje virtual dentro de Disneyland han causado gran impresión en miles de usuarios de todo el mundo por el curioso hallazgo. Un joven ingresó a Google Maps y colocó Disneyland Park, automáticamente el buscador de mapas más famoso de la Internet lo envió dentro del recinto.

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre playa y capta a chica haciendo provocador topless sin censura [FOTOS]

Miles de usuarios que aún no han tenido la oportunidad de conocer Disneyland personalmente, ahora lo pueden realizar por medio de las cámaras de Google Maps. El viaje en el interior del parque temático muestra a los personajes y la increíble ambientación.

Por si no lo sabía el famoso centro de recreaciones Disneyland, oficialmente Disneyland Park desde 1990, es un parque temático situado en Anaheim, Estados Unidos. Construido por The Walt Disney Company, y el único que fue diseñado y construido bajo la supervisión del cineasta estadounidense Walt Disney.

Si quieres ver el increíble hallazgo que hizo el autor de las imágenes de Google Maps, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: joven recorre enorme bosque, realiza zoom en árbol y encuentra extrañas criaturas en su interior [FOTOS]

Este es un video publicado en YouTube que muestra un recorrido dentro del divertido parque de Disneyland que guarda algunos secretos ocultos que muy pocos espectadores han podido apreciar.

PUEDES VER: Google Maps: chico se encuentra con terrorífica ‘criatura’, hace zoom y descubre algo insólito [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: tumba de ‘Don Ramón’ de ‘El chavo del 8’ hace llorar a fans por inesperado hallazgo [VIDEO]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: extraña mujer fue captada por las cámaras en misteriosa escena que se hizo viral [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.


Video Recomendado