Joven descubre quién desordena su casa cuando no está, luego de instalar cámara de seguridad [VIDEO]

Un video viral muestra el momento en el que un hombre descubre quién movía las cosas dentro de su hogar mientras estaba ausente.

La República
16 Aug. 2019 | 20:40h

Insólito. Un joven siempre dejaba su casa ordenada antes de irse al trabajo; sin embargo, cuando volvía notaba que estaba hecha un desastre, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad para encontrar al culpable. El muchacho revisó el video de vigilancia, que se volvió viral en Facebook, y quedó con la boca abierta al enterarse de algo que nadie hubiera imaginado. Gracias a las redes sociales, en México, España y Estados Unidos las imágenes son tendencia.

El joven, quien estaba cansado de que adornos y cojines del mueble de su casa se movieran en su ausencia sin un razón aparente, decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de realizar el hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Este no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Hombre se niega rotundamente a adoptar un gato, pero hija lo encuentra en una impensada escena [VIDEO]

Cuando el muchacho hizo publica su historia a través de las redes, muchas personas aseguraban que se trataba de algo paranormal, sin embargo él no quiso creerlo e ideó un método efectivo para saber quién o qué era lo que causaba estragos dentro de su hogar.

En el video que se hizo viral en Facebook se aprecia como el hombre colocó la cámara de seguridad en una de las esquina superior de la vivienda, para que de ese modo tenga una vista panorámica de su cocina, comedor y sala. Tras dejar unos días al aparato grabando, finalmente decidió revisar lo que había captado y se llevó la sorpresa de su vida.

Un video viral muestra el momento en el que un hombre descubre quién movía las cosas dentro de su hogar mientras estaba ausente.

Tan solo unos instantes después de haber iniciado el clip se ve como una pata peluda de color blanco se asoma muy cerca de la cámara y unos segundos después se logra observa que en realidad se trata de un travieso gato, el cual había estado entrando en la casa del joven para jugar y hacer travesuras.

PUEDES VER: Señor no quería adoptar gato, pero luego de tenerlo unas semanas lo hallan en impensada escena [VIDEO]

El video publicado en Facebook generó todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Acá te compartimos el clip para que puedas verlo por ti mismo.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Mantis religiosa se enfrenta a feroz lagarto y final inesperado aterra a miles [VIDEO]

Mira el video original de Facebook

PUEDES VER: Sujeto colocó cámara en su casa para descubrir qué hacía su mascota cuando no se encontraba él [VIDEO]

Señora mira video de seguridad y conoce tremendo secreto de su marido

Con la boca abierta. Así quedó la mujer que publicó en Facebook un video de seguridad que fue grabado por una cámara de vigilancia que ella instaló en su casa, sin imaginar que se enteraría del tremendo secreto de su marido y su bebé. En México, España, Estados Unidos las imágenes son tendencia.

Para mala suerte del padre, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el patio de juegos en el que su pequeño se distraía por largas horas. Como parte de las responsabilidades que una familia comparte en el hogar; el siguiente video de Facebook expuso el momento exacto en que el protagonista queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encontraba en el trabajo.

PUEDES VER: Extraño parásito enferma a caracol y lo transforma en ‘zombie’ que muta de color [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre la travesura que cometió su perro

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso perro que aprovechó la ausencia de su dueño para tomar una siesta, pero no imaginó que sería captado por las cámaras de seguridad.

Un joven instaló una serie de cámaras en su vivienda como una manera de precaución ante cualquier robo; sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir lo que hacía su perro cada vez que lo veía salir. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Pescador halla extraña criatura marina a punto de morir y hace lo impensado para salvarle la vida [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER: Facebook viral: cree que su perro ha muerto en peligroso hueco, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó?Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Hombre se acerca a enorme oso herido, lo acaricia y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda. La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar.

Para buena suerte de la madre, toda la aventura de su esposo con su pequeña hija quedó registrado por una cámara de seguridad instalado en la sala de casa. Según la descripción del video, subido en Facebook por UNILAD, esta es la curiosa historia de un mujer americana, quien no tuvo otra opción que dejar a su hija al cuidado de su padre.

PUEDES VER Joven compra caja de cerveza para celebrar con sus amigos y todo termina de la peor forma [VIDEO]

Fiera rata se enfrenta a un hambriento gato que quería devorarlo y esto fue lo que ocurrió

Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER: Hombre se coloca a pocos metros de pareja de leones y macho enfurece de la peor forma [VIDEO]

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en Facebook se muestra al niño recostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Miles de internautas en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo el niño trepa los barrotes y sale con dificultad de su cuna.

Lo escena más insólita fue cuando el bebé al caer de la cuna se golpea la cabeza con la pared, pero lejos de llorar por el dolor; el protagonista del video viral en Facebook se muestra muy tranquilo y prosigue con su increíble aventura. El clip se convirtió en tendencia entre los usuarios de México, España y Estados Unidos.