EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Hombre se acerca a enorme oso herido, lo acaricia y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Una conductora grabó en un video viral de Facebook el aterrador momento en que un turista intentó ayudar a un gigantesco oso herido, pero casi muere del susto.

Un video viral de Facebook registró el instante en que un hombre vivió la peor experiencia de su vida, luego de intentar ayudar a un oso malherido en plena carretera.
Un video viral de Facebook registró el instante en que un hombre vivió la peor experiencia de su vida, luego de intentar ayudar a un oso malherido en plena carretera.
La República

Dramático desenlace. Un video viral de Facebook registró el instante en que un hombre se bajó de su auto para ayudar a un enorme oso herido, durante su trayecto a una reserva en África. ¿Qué pasó? con los nervios de acero, el valiente turista se acercó a la peligrosa criatura, lo intentó acariciar y recibió el peor susto de su vida.

Sin pensarlo dos veces, el valiente turista se bajó de su camioneta y se acercó sigilosamente al enorme oso para rescatarlo de la muerte, ya que en un primer momento pensó que el animal había sido víctima de algún cazador furtivo que abundan en las sabanas africanas.

PUEDES VER Joven revisa video de seguridad y queda asombrado al saber qué desordenaba su casa [VIDEO]

La grabación viral de Facebook registró el aterrador instante en que el hombre caminó silenciosamente hacia el majestuoso oso pardo, que presentó una respiración con dificultad debido a una bala perdida o el resultado de una lucha encarnizada con otro macho de su especie.

Casi muere del susto

Cuando el osado turista se encontró a pocos metros de la dramática escena, el enorme oso herido se levantó en dos patas en señal de pelea, y lo terminó asustando con su majestuoso cuerpo que si quería lo podía fracturar en cuestión de minutos. El video se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Tras varios segundos de tensión, el hombre no dudó en retroceder de la escena para salvaguardar su vida y la de su familia, que se encontraban al interior del automóvil. Sin embargo, en el video viral de Facebook se apreció el momento en que el extraño oso se sacó su cabeza peluda y sacó a relucir su verdadera identidad.

PUEDES VER Valiente pescador encuentra rara criatura marina moribunda y hace lo impensado para salvar su vida [VIDEO]

Un hombre se disfrazó de oso como parte de una broma pesada que organizó la reserva natural para concientizar a los visitantes sobre la caza indiscriminada. Por otro lado, miles de usuarios en Facebook mostraron su rechazo con la medida, ya que una mala reacción pudo terminar en tragedia semejante broma pesada.

“Y si le hubieran dado un escopetazo”, “menos mal que no era real”, “me hubiera dado un infarto en plena carretera”, “eso no se hace”, escribieron los internautas en las redes sociales. Te recordamos que puedes aprecias las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Mantis religiosa se enfrenta a feroz lagarto y final inesperado aterra a miles [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter

PUEDES VER Sujeto colocó cámara en su casa para descubrir qué hacía su mascota cuando no se encontraba él [VIDEO]

Gigantesco oso no soporta ola de calor y se tira un clavado extremo para refrescarse

Robó el corazón a miles de usuarios en Facebook. Una tarde de diversión en el Departamento de Parques Nacionales y vida silvestre en Tailandia se convirtió para un grupo de turistas en el mejor espectáculo de su vida, ya que fueron testigos de la curiosa reacción de un oso negro asiático para refrescarse del intenso calor que viene azotando los países asiáticos.

La grabación viral de Facebook registró la radical técnica que un oso utilizó para escapar del sofocante calor que le produjo su espeso pelaje y que lo mantuvo intranquilo, durante su estancia en el reducido espacio. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component