Facebook viral: chica llega a su casa y descubre a su gato y perro en una curiosa escena [VIDEO]

Un chica grabó en un video viral de Facebook el instante en que encontró a su gato y perro en una simpática escena que dio la vuelta al mundo.

Un chica grabó en un video viral de Facebook el instante en que encontró a su gato y perro en un simpática escena que dio la vuelta al mundo.

Un chica grabó en un video viral de Facebook el instante en que encontró a su gato y perro en un simpática escena que dio la vuelta al mundo.

La República
16 08 2019 | 16:35h

Te romperá el corazón. Un extenuante día para una chica que recién llegaba a su hogar después de una larga jornada laboral se transformó en una tarde llena de ternura, tras descubrir a su gato y perro en una curiosa escena, mientras el televisor se encontraba prendido. El video de Facebook se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Cuando la joven abrió la puerta notó algo muy extraño en su casa, la televisión de su sala se encontraba prendida, pero no había nadie utilizándola o eso era lo que llegó a pensar. La grabación viral de Facebook mostró el momento en que la chica se dirigió a apagar su electrodoméstico, sin imaginar que en el camino se encontraría con su perro y gato en una curiosa escena.

PUEDES VER Dueña de perro cree que su mascota murió en profundo hoyo, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

El video viral de Facebook mostró al perro y gato sentados en el piso mirando la televisión, muy concentrados. A parecer algo les llamó mucho la atención porque las mascotas miraron fijamente la pantalla sin desviar la mirada.

Sin embargo, lo que provocó la admiración de miles de usuarios en Facebook fue la postura que los animales tomaron a la hora de ver la televisión y que se asemejó al cuerpo de una persona sentada en la comodidad de su sillón.

PUEDES VER Joven descubre quién desordena su casa cuando no está, luego de instalar cámara de seguridad [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Rumble viral”, el cual acumuló más de 50 mil visualizaciones, 16 mil compartidos y 800 comentarios. “¡los chicos están demasiado cerca de la televisión!”, “la próxima vez con papas fritas y una cerveza al estilo americano!”, “¡qué lindo duo, me encanta cómo está sentado el gato”, se puede ver en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Valeroso pescador ayuda a criatura marina moribunda y miles aplauden su noble gesto [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

Video Recomendado