Dragon Ball Super: chica se viste como Bulma con ‘traje de conejo’ para realizar atrevido twerking y enamora a miles de fans

Dragon Ball Super: chica hace el más atrevido twerking vestida como Bulma ‘conejo’ [VIDEO]

La joven fan de Dragon Ball Super se robó el corazón de miles de usuarios en Instagram, tras mostrar un sugerente baile de twerking disfrazada como Bulma con ‘traje de conejo’.

La República
17 Ago 2019 | 14:31 h

Sensual chica se ganó la admiración en redes sociales de México, España y Estados Unidos. Dragon Ball Super es una de las series japonesas más importantes de los últimos años. Sus personajes son considerados algunos de los más apreciados del mundo, por lo que cada cierto tiempo se suelen compartir todo tipo de publicaciones en las que los fanáticos intentan imitar a estas figuras creadas por Akira Toriyama.

Una joven bailarina se robó el aplauso de todos los fanáticos, luego de compartir el más sugerente baile de twerking que se ha realizado, el cual lo hizo mientras llevaba puesto un cosplay de Bulma, teniendo el traje de conejo. Muchos seguidores de la serie animada creada por Akira Toriyama no dudaron en compartir el video en las redes sociales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

La mujer compartió un video en su canal de YouTube donde lució su atrevido cosplay de Bulma con ‘traje de conejo’, la vestimenta que usó la esposa de Vegeta cuando era solo una adolescente y Dragon Ball Super recién empezaba a emitirse. El baile que protagonizó la joven se robó los suspiros de miles de usuarios y su video se ha viralizado rápidamente.

Si eres fanático de Dragon Ball Super desde hace varios años, debes saber que la serie empezó con un Gokú pequeño, quien tenía aventuras junto al Maestro Roshi y Krillin. Durante aquellas primeras temporadas Bulma apareció y junto con Oollong protagonizaron una de las más recordadas escenas en la que ella lució un ‘traje de conejo’.

El disfraz que usó la joven fue tan recordado que hasta ahora miles de chicas imitan dicha vestimenta y lanzan todo tipo de publicaciones. Sin embargo, una joven decidió ir mucho más allá y lanzó un sugerente video en el que se luce bailando twerking vestida como dicho personaje de Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Gokú Super Saiyan 3 y miles se burlan de él [FOTOS]

Gata Official Twerk’ es el nombre del canal de YouTube en el que la joven protagonista se vistió como Bulma con ‘traje de conejo’ para realizar sugerentes pasos de baile, los cuales emocionaron a miles de fanáticos de la serie animada.

La joven se ganó el aplauso de los fanáticos de Dragon Ball Super debido al disfraz que lució y la sensualidad de sus pasos de baile, los cuales fueron calificados como los más increíbles. Es importante mencionar que la joven realiza este tipo de videos para sus fans y esta vez se lució como este popular personaje creado por Akira Toriyama.

En la parte baja te dejamos el video original de YouTube, el cual ya cuenta con más de 112 mil reproducciones y todo tipo de halagos, por el trabajo de esta joven artista.

PUEDES VER: Dragon Ball: Argentina alista un live action que estaría por encima de DB: Evolución [VIDEO]

Como podrás notar en las imágenes compartidas en YouTube, la joven lució todo su encanto y deslumbró a miles de fanáticos de Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos los fans [FOTOS]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball: Akira Toriyama dibuja a Naruto al estilo saiyajin [FOTO]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Videl y Mr. Satan se lucen en un increíble acabado CGI [FOTO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bra, la hija de Vegeta, y alborota a fans

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay 'hot' de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama. Las imágenes publicadas por esta muchacha en Instagramconquistaron a miles de fans y puedes verlas 'aquí'.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Cómo en los 90! Así luce Gokú bebé al estilo de Akira Toriyama

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de personas en Instagram, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: sensual chica luce cosplay de Caulifla y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad

Dragon Ball Super cosechó millones de seguidores en todo el mundo y como prueba de ello, recientemente se volvió viral un osado cosplay realizado por una fanática. El acto fue publicado en Instagram, donde asegura que se trata de un homenaje a Pan, nieta de Gokú. Las fotografías provocaron más de un espasmo en los corazones de los seguidores del anime.

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Supercompartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

Sexy chica sufre radical cambio para lucir igual al Androide 16 y resultado impacta a todos

Sufrió drástica transformación y su aspecto fascina al mundo. Dragon Ball Super sigue siendo una de las series animadas más vistas en todo el mundo y su gran éxito en Japón y diversas partes del mundo ha hecho que siga produciéndose, por lo que la llegada de una nueva temporada, con muchos más personajes, ya es toda una realidad. Los fanáticos de la serie de Akira Toriyama cada vez van en aumento y en Instagramcomparten todo tipo de ‘tributos’ en los que intentan imitarlos con cosplays.

Una chica cosplayer se ha vuelto famoso en Instagram y otras redes sociales luego de crear el más increíble disfraz ‘ultra realista’ de uno de los personajes más recordados de Dragon Ball Super, nos referimos al pacífico y poderoso Androide 16. Sin embargo, la joven fue mucho más allá y creó un disfraz de él, pero en su versión totalmente destruida, producto del ataque del poderoso bioandroide Cell.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Ya regresa? voz de Goku da pistas sobre el anime

Fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Por medio de Instagram y otras redes sociales, una chica compartió una serie de fotografías, donde muestra su atrevido cosplay ‘ultra realista’ que realizó de Vados, el ángel guardián del universo 6 de Dragon Ball Super. Los seguidores de la serie terminaron cautivados, ya que a diario varias personas intentan imitar el aspecto de los personajes creados por el japonés Akira Toriyama.

Una joven cosplayer ha sorprendido a miles de fanáticos en Instagram, tras lucir el más increíble disfraz de Vados, uno de los personajes femeninos más importantes que llegó a Dragon Ball Super, durante el Torneo del Poder y la saga de Champa. El resultado de este cosplay ‘hiperrealista’ dejó asombrados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas virales.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Finalmente! Goku adulto se reencuentra con su abuelo en entrañable foto

Chica hace sexy cosplay del ‘Androide 21’ y enamora a fanáticos

Cautivó a miles de fanáticos. Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, tluego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven ‘otaku’ lució en Instagram un atrevido cosplay y se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al atrevidos disfraz que ella misma elaboró de dicho personaje. La joven compartió sus fotografías en redes sociales y ya se han vuelto viral, debido a los constantes halagos que recibió. ¿Cómo luce? Aquí te lo mostramos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Black Gokú, Freezer y otros villanos juegan Fortnite y desenlace es inesperado [VIDEO]

Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos los fans

Reirás mucho. Un joven que aseguró ser fanático de Dragon Ball Super realizó un divertido cosplay de Gokú transformado en ‘SSJ4’ y miles de fanáticos del anime creado por Akira Toriyama no pudieron aguantar la risa, luego de ver las imágenes que rápidamente se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Anucha Saengchart, como se llama el autor de este terrible cosplay, es una ‘celebridad’ en las redes sociales, donde suele publicar imágenes de sus disfraces hechos con bajo presupuesto, el último de ellos no pasó desapercibido para los fans de Dragon Ball Super.


dragon ball super

Video Recomendado