Valiente perro se enfrenta a letal cobra para defender a sus dueños y algo inesperado ocurre [VIDEO]

YouTube viral: valiente perro se enfrenta a letal cobra por defender a sus dueños y sucede lo más insólito

La República
15 M08 2019 | 16:43h

Valiente acto casi acaba con su vida, pero algo inesperado lo cambió todo. Un video de YouTube ha generado asombro en miles de usuarios, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro, luego de ver que una cobra real ingresó a la casa de sus dueños para realizar un feroz ataque. El animal arriesgó su vida sin pensarlo dos veces.

Tal como se reveló en el canal de YouTubeViral Press’, el feroz reptil fue encontrado cuando se disponía a atacar a un habitante del hogar, cuando el perro logró detectarlo y no dudó en ahuyentarlo, mientras sus dueños pedían ayuda. La curiosa escena se ha vuelto viral por el increíble desenlace que tuvo esta historia.

PUEDES VER: Enorme cobra muerde cuello de feroz dragón de komodo para matarlo y sucede lo impensado [VIDEO]

Una cobra real causó terror en una vivienda, luego de que ingresara a dicho lugar para atacar a los habitantes que vivían dentro. La letal criatura ingresó de forma sigilosa pero jamás se imaginó que un perro se daría cuenta de su presencia y frustraría sus planes.

En el video compartido en YouTube podemos ver el momento exacto en que el valiente perro se enfrenta al reptil y lo ahuyenta con sus ladridos. Los dueños del perro no tuvieron mejor idea que ganar algo de tiempo y llamar a un grupo de especialistas, los cuales puedan llevarse al letal animal y colocarlo a buen recaudo.

YouTube viral: valiente perro se enfrenta a letal cobra por defender a sus dueños y sucede lo más insólito

El hecho no pasó desapercibido por miles de usuarios de YouTube quienes felicitaron el accionar del perro, quien no dudó por un segundo el intentar enfrentarse a este animal, el cual solo atinó a alejarse, luego de ver la intención del can.

PUEDES VER: Chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción [VIDEO]

Las imágenes de este hecho fueron compartidas en YouTube y rápidamente se han vuelto tendencia en varios países. En la parte baja de esta publicación te dejamos el video con el tenso momento que vivió este perro, el cual estaba dispuesto a arriesgar su vida, por salvar la de sus queridos dueños.

PUEDES VER: Joven encuentra escorpión mortal que llevaba a decenas de sus bebés sobre la espalda [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

PUEDES VER: Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo

Gracias a un video viral de YouTube miles de usuarios pudieron finalmente conocer a uno de los animales más increíbles que existió en el mundo, nos referimos al ‘leopón’, un felino híbrido que resultó del cruce entre un leopardo y una leona. Las imágenes del feroz depredador ya sorprendieron a miles de usuarios y se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El primer leopón, como se llama este híbrido, fue registrado en 1910 en la ciudad de Kolhapur, en la India. En aquel entonces, el secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, W. S. Millard envió la piel de este felino al zoólogo inglés Reginald Innes Pococka.