YouTube viral: pescador ingresa a río y descubre ‘monstruo’ jamás antes visto [VIDEO]

Un hombre de Brasil atrapó a extraño pez que ha sorprendido a miles en YouTube.

La República
16 Aug. 2019 | 04:35h

Un video publicado en YouTube fue viral en las redes sociales por la impresionante pesca que hizo un joven originario de Brasil. El hombre ingresó a un río de aguas turbias para pescar y lo que capturó con su anzuelo lo terminó desconcertando. Estas singulares imágenes se han difundido en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

Esta insólito momento que se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales ha logrado alcanzar más de 200 000 visualizaciones y 703 comentarios de los usuarios que son amantes de la pesca.

PUEDES VER Jóvenes se encuentran cara a cara con enorme cocodrilo y hacen lo impensado para salvar sus vidas [VIDEO]

¿De qué se trata? Tal como se logra ver en los primeros minutos del clip que ha sido compartido en YouTube, el pescador ingresó a un desolado río, en Brasil. Tras esperar unos minutos, un enorme animal jaloneó el anzuelo del protagonista del video viral.

De inmediato, el joven retiró el hilo de pesca hasta lograr apreciar el aspecto del misterioso animal. “Es un monstruo de río”, se lee escuchó mencionar al joven en el video viral de YouTube.

“He pescado en muchos lugares de mi vida, pero este es sin duda el más sorprendente. Un río inhóspito con aguas extremadamente tormentosas que esconden todo tipo de gigantes", describió el protagonista del video viral.

Si quieres ver cómo fue la captura a la extraña criatura jamás antes vista, en Brasil, te compartimos nuestra galería de fotos, recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube

PUEDES VER: Extraña criatura marina que se arrastra hasta la orilla y pescador se acerca para hacer lo impensado [VIDEO]

YouTube: pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.