En YouTube se volvió viral un video que demuestra la inusitada acción de un transeúnte que dejó sorprendido a miles de internautas.

Peatón le da una lección a un conductor infractor para que respete los cruceros peatonales [VIDEO]

En YouTube se volvió viral un video que demuestra la inusitada acción de un transeúnte que dejó sorprendido a miles de internautas.

La República
15 Ago 2019 | 16:53 h

Le dio una gran lección sobre educación vial. En YouTube, se volvió viral un video que demuestra la enseñanza que le dio un peatón a un conductor que habría infringido las reglas de tránsito.

El material audiovisual fue publicado en un conocido canal de YouTube y logró ser visualizado en más de 80 mil oportunidades, logrando convertirse como ‘tendencias’ en países como España, Colombia y Estados Unidos.

PUEDES VER: Chicos ingresan a peligroso estanque de agua y se encuentran cara a cara con enorme cocodrilo [VIDEO]

Asimismo, el singular video viral fue captado por una cámara puesta en el tablero de un vehículo y sus imágenes muestran a un joven cruzando una calle de la ciudad de Petrozavodsk, ubicado en la República de Carelia, pero su camino se vio impedido por un auto estacionado sobre el paso de cebra, mientras se encontraba a la espera del cambio de luz en el semáforo.

Para sorpresa de los testigos y usuarios de YouTube, el joven peatón no escatimó un momento para continuar su paso, por lo cual abrió la puerta trasera del lado izquierdo del vehículo, se escurrió a través del asiento, para finalmente salir por la otra puerta y así llegar a donde se dirigía.

PUEDES VER: Pareja capta a una gaviota que luchó y devoró a una cría de tiburón viva [VIDEO]

Este inesperado hecho sorprendió a miles de internautas en YouTube, además sorprendió la actitud del conductor infractor, quien no descendió de su vehículo para increparle al joven por haber subido sin su permiso.

“Ojalá esto ayude a otros conductores a respetar el paso de zebra”, “qué valiente el joven, pero el conductor pudo reaccionar de forma violenta”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.

Video Recomendado