Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica [VIDEO]

Te asustarás mucho. Se volvió tendencia en YouTube un video viral que tiene como protagonista a una feroz cobra que fue grabada intentando matar a un dragón de komodo de la forma más terrorífica.

Un turista grabó en un video viral de YouTube el brutal enfrentamiento entre una venenosa cobra y un dragón de komodo por la supervivencia en la selva africana.

Un turista grabó en un video viral de YouTube el brutal enfrentamiento entre una venenosa cobra y un dragón de komodo por la supervivencia en la selva africana.

La República
17 08 2019 | 17:20h

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre agarra gigantescas criaturas voladoras con sus manos, sin sospechar qué eran en realidad [VIDEO]

Reptiles batallaron a muerte

Con astucia y mucho sigilo a la hora de acechar a sus presas, la cobra se arrastró hacia el dragón de komodo y lo agarró del pescuezo provocándole una severa herida; además de implantarle su letal veneno que lo minutos después lo dejaría sin fuerzas para huir y salvar su vida.

Sin embargo, en el video viral de YouTube se apreció el terrorífico momento en que el feroz dragón de komodo utilizó su fuerza para escabullirse de los filudos dientes que le impregnó la venenosa cobra en su cuello y escapó del lugar, pero desafortunadamente para el lagarto, la serpiente lo atrapó nuevamente y esta vez, le mordió la cara.

Tras varios minutos, el feroz dragón de komodo dejó de moverse junto a su voraz depredadora que vigilaba cuidadosamente su muerte. “Me quedé esperando lo que sucedía, al final un automóvil pasó por la autopista y asustó a la serpiente. El lagarto permaneció inmóvil, excepto un par de movimientos de su lengua, sospechó que se convirtió en la presa de la hambrienta serpiente”, escribió el turista en YouTube.

PUEDES VER: Dueña de perro le hace radical cambia de ‘look’ a su mascota y can reacciona así [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Avistamiento Kruger”, el cual acumuló más de 6 mil visualizaciones, 3 mil compartidos y 560 comentarios. “el veneno de la cobra fue su fin para el ditraído dragon de komodo que nada pudo hacer para salvarse de su inminente muerte”, “la naturaleza es impresionante”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Lanzan parodia del ‘Hakuna Matata’ para solteros y las redes estallan [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Papá llega a casa y encuentra a su perro e hijo en una conmovedora escena [VIDEO]

Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Revelan por qué siempre pierdes cuando juegas en la máquina de la garra [VIDEO]

Hambriento cocodrilo acecha a dos perros en inundación, se acerca y sucede algo trágico

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

PUEDES VER: Pone cámara de seguridad para saber quién destruía sus cosas y desubre algo insólito [VIDEO]

Dragón de komodo se topa con cerdo bebé y trágico desenlace impacta a miles

No apto para personas sensibles. Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chico se deja picar por venenoso pez y todo acaba de la peor manera [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Critican a chica ebria que destruyó escultura de arena mientras su amiga la grababa [VIDEO]

Brutal pelea de animales termina con el hocico cercenado de un cocodrilo

A través de un video viral publicado en la plataforma social de YouTube, se conoció el caso de un turista quien presenció en primera persona el espeluznante enfrentamiento entre un enorme cocodrilo y un peligroso depredador en plena selva de África; sin embargo, no imaginó que un reptil terminaría sin hocico. Este insólito hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales.

“Una excursión de terror”, es la cita que se lee en la publicación de YouTube. Según los detalles en la publicación, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar liderazgo; sin embargo, perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

PUEDES VER: Hombre arroja sandía a la boca de enorme cocodrilo y este la destroza en mil pedazos [VIDEO]

Cocodrilo se apodera de los huevos de un dragón de komodo luego de una brutal pelea

La batalla fue tan feroz que impresionó a la mayoría de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir el video. En las imágenes se puede ver como un cocodrilo se fijo en los huevos de un dragón de komodo, por lo que ambos reptiles tuvieron un encuentro que te dejará con los ‘pelos de punta’.

La publicación que realizó la cuenta ‘AMAZING WILDERNESS’ en YouTube capturó las escenas en que un cocodrilo ingresó hasta el hoyo de arena donde estaba ubicada un dragón de komodo que había incubado a decenas de huevos.

PUEDES VER Parodia de Chupetín Trujillo al estilo de Netflix se viraliza en las redes sociales [VIDEO]

Enorme serpiente no permite que hombre escape y sucede lo inesperado

Un video de YouTube se hizo viral rápidamente dejando petrificados a miles de internautas, debido a que muestra la reacción de un chico, que fue interceptado por una furiosa serpiente. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en Estados Unidos, México y España.

Las serpientes son de los animales más temibles de la naturaleza. Mamíferos mucho más grandes le temen por su dolorosa mordedura y su flexible cuerpo, que lo ayuda a asfixiar a sus presas con facilidad.

PUEDES VER: Fan de Tobey Maguire recrea baile que hizo en Spider-Man 3 y emociona a miles [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari [VIDEO]

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final

Quedarás impacto. El video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: YouTube viral: perro descubre a gato durmiendo en su cama y su insólita reacción sorprende a miles [VIDEO]

Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su cama

Terrorífico hallazgo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un hombre, quien ingresó al cuarto de su hija, sin sospechar que encontraría una venenosa criatura en el colchón. Las imágenes de este incidente ocurrieron en Tailandia; sin embargo, gracias a las redes sociales dieron la vuelta al mundo y llegaron a otros países como México, Estados Unidos, etc.

PUEDES VER: YouTube viral: ¿Quién es Sergio Ramirez? El hombre que Luisito Comunica busca con tanta desesperación [VIDEO]

Chico transforma peligroso cocodrilo en una obediente mascota y su comportamiento impacta a miles

Miles de usuarios de YouTube quedaron perplejos al ver el video viral que tiene como protagonista a un peligroso cocodrilo adiestrado por un hombre mexicano. El depredador ha causado furor en las redes sociales tras aparecer junto a su amo cumpliendo con todas las órdenes, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y España.

La plataforma de YouTube se ha convertido en un medio donde miles de usuarios de todas las partes del mundo han podido publicar y viralizar diversos videos sobre animales. Tal es el caso de la reciente publicación de un temible cocodrilo.

PUEDES VER: Chico transforma peligroso cocodrilo en una obediente mascota y su comportamiento impacta a miles [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Chicos se topan con hambriento cocodrilo dentro de estanque de agua y lo que sucede sorprende a miles [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

El video viral fue compartido en YouTube por la página ViralHog, el cual acaparó la atención en miles de usuarios tras ser testigos de la osadía del hombre, quien en vez de convertir a la espeluznante criatura en su presa del día, la alimentó para después de unos segundos ser captado realizando lo impensado.

En las imágenes aparece las manos del pescador sujetando el enorme hocico del extraño animal y lanzando en su interior una langosta viva que la criatura devoró en tan solo unos segundos. Inmediatamente, el hombre le dijo adiós a su fugaz “amigo” y lo liberó en las paradisíacas playas de Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: pescador ingresa a río y descubre ‘monstruo’ jamás antes visto [VIDEO]

Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba

Insólito final. El video viral de YouTube en que una pareja se quedó profundamente dormida en medio de un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos y no se dio cuenta que una peligrosa serpiente venenosa se acercaba para mordelos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: hambriento tiburón se acerca a hombre y este hace algo impensado para ahuyentarlo [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Video Recomendado