Dos jóvenes quedaron cara a cara con un enorme cocodrilo.

Chicos se topan con hambriento cocodrilo dentro de estanque de agua y lo que sucede sorprende a miles [VIDEO]

Aterrador. Un video viral compartido en YouTube registró el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a un estanque de agua y quedaron cara a cara con un enorme depredador asesino.

La República
16 Ago 2019 | 9:05 h

Impactantes imágenes. Dos jóvenes de Estados Unidos se han convertido en los protagonistas de una osada maniobra que se publicó en YouTube y otras redes sociales. El video viral muestra el preciso instante en que los arriesgados hombres tuvieron una inesperada reacción al quedar frente a frente con un enorme cocodrilo que reposaba dentro de un estanque de agua.

Tal como se logra apreciar en el video viral publicado en la cuenta Chandler’s Wild Life de YouTube, dos jóvenes estadounidenses retaron a la muerte al quedar a pocos centímetros de un voraz animal.

PUEDES VER Hambrienta cobra muerde cuello de enorme dragón de komodo para matarlo y sucede lo inesperado [VIDEO]

Los confiados jóvenes ingresaron al estanque de agua con una indumentaria especial, luego de unos segundos, el video viral de YouTube registró el momento en que aparece la temible bestia salvaje que acechó a los muchachos.

YouTube viral: cocodrilo

Según los detalles en ‘Chandler’s Wild Life’, se trata de un depredador de más de 200 kilos. Los estadounidense se colocaron frente al cocodrilo para distraerlo, seguidamente atraparlo para trasladarlo a un recinto especial.

En este artículo te compartimos nuestra galería de fotos con las capturas de lo que ocurrió en el video viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes realizar es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el popular clip de YouTube que 676 148 visualizaciones y 1 208 comentarios de los internautas, quienes en su mayoría mencionaron que el video viral fue ‘terrorífico’.

Brutal pelea de animales termina con el hocico cercenado de un cocodrilo

A través de un video viral publicado en la plataforma social de YouTube, se conoció el caso de un turista quien presenció en primera persona el espeluznante enfrentamiento entre un enorme cocodrilo y un peligroso depredador en plena selva de África; sin embargo, no imaginó que un reptil terminaría sin hocico. Este insólito hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales.

“Una excursión de terror”, es la cita que se lee en la publicación de YouTube. Según los detalles en la publicación, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar liderazgo; sin embargo, perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

Hambriento cocodrilo acecha a dos perros en inundación, se acerca y sucede algo trágico

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

Video Recomendado