Se topa con peculiar ‘criatura’ alada, se acerca y descubre tierna escena que conmueve a miles [VIDEO]

Facebook viral: se topa con peculiar ‘criatura’ alada, se acerca y descubre tierna escena que conmueve a miles

La República
15 Aug. 2019 | 18:08h

Un joven ha compartido en Facebook un video que generó ternura en miles de usuarios, puesto que nos reveló el más increíble gesto de amor que puede tener un animal hacia sus bebés.

Si bien el joven mencionó en Facebook que en un principio pensó que había encontrado a una misteriosa ‘criatura’ alada, lo cierto es que al acercarse se percató qué era realmente dicho animal y quedó fascinado con la tierna escena que presenciaba. Las imágenes se compartieron en redes sociales y ahora son virales.

PUEDES VER: Mamá da duro castigo a perro bebé al descubrir sus travesuras y este le responde [VIDEO]

Dicen que el amor de madre es uno de los más fuertes que pueden existir en el mundo y un video compartido en Facebook podría demostrar que esto es totalmente cierto. Un joven usuario de redes sociales compartió un cortometraje en el que reveló el increíble hallazgo que hizo bajo un día lluvioso.

El joven se topó con una extraña ‘criatura’ alada, la cual lo observaba fijamente. El joven se acercó más de cerca y pudo constatar que se trataba de un ave que extendía sus alas para intentar proteger de la lluvia a unos pequeños seres.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho se percató que dicha ‘criatura’ era en realidad una mamá gallina que intentaba proteger a sus pollitos de la inclemente lluvia. La escena conmovió a miles de usuarios, quienes no pudieron hacer otra cosa más que sentir ternura por estos animales.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video compartido en Facebook, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas y todo tipo de comentarios en los que se resalta el cariño de esta ave hacia sus crías.