En Facebook se volvió viral un video que fue grabado en las costas de Estados Unidos y que generó diversas reacciones entre los internautas.

Pareja capta a una gaviota que luchó y devoró a una cría de tiburón viva [VIDEO]

En Facebook se volvió viral un video que fue grabado en las costas de Estados Unidos y que generó diversas reacciones entre los internautas.

La República
15 Ago 2019 | 16:32 h

Las imagenes causaron furor en redes sociales. Mediante Facebook se volvió viral un inaudito video donde se aprecia el preciso instante en que una gaviota engulle a una cría de tiburón, generando estupefacción en miles de internautas.

Debido al inusual contenido del video viral, las imágenes fueron ‘trending topic’ en diferentes redes sociales, especialmente Facebook, de México, España y Estados Unidos. “Cuando leí el post que era una gaviota comiendo a tiburón, no creía que fuera posible”, fue uno de los comentarios.

PUEDES VER: Pone cámara de seguridad para saber quién roba su cosecha y se asusta con su aspecto [VIDEO]

Asimismo, el singular hecho fue registrado por una pareja que se encontraba disfrutando de un día de playa en Ocean City (Nueva Jersey, Estados Unidos) y se percataron del extraño hecho donde vieron al ave tragando a una cría de tiburón viva.

Conforme detalla el portal online RT, la mujer que pudo grabar a los animales señaló que en la la playa es común que haya suficiente comida para las aves, no obstante, la gaviota determino atrapar a un tiburón para satisfacer su necesidad fisiológica.

PUEDES VER: Mujer en bikini se lanza a piscina con salvavidas, sin imaginar que fuerte viento la dejaría en ridículo [VIDEO]

Es conocido que los tiburones se encuentran en la cima de la cadena alimenticia o trófica del mar sobre aves, peces, zooplancton, algas, entre otros, por lo tanto es muy complicado que sea un animal de eslabón inferior que ejecute al depredador escualo.

Sin embargo, el video viral de Facebook, permite apreciar que la cría de tiburón no tiene ni el tamaño ni la fuerza suficiente para imponerse sobre el ave, y es así que termina siendo devorado vivo.

En Facebook, el video viral generó gran sorpresa entre los internautas, quienes manifestaron su sorpresa por ver la inquietante publicación. A continuación, las imágenes desde una publicación de RT vía Twitter:

Una gaviota se come a una cría de tiburón viva en una playa de la costa atlántica de EE.UU. pic.twitter.com/o9Vv9ciImw

— RT en Español (@ActualidadRT) August 15, 2019

Video Recomendado