En Facebook, un padre tapó los ojos de su pequeña para impedir que le pida ingresar al parque de diversiones.

Padre aplica ingenioso truco para que su hija no ingrese al parque de diversiones [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la divertida acción de un padre para impedir que su pequeña le pida acudir a los juegos que estaban ubicados en un centro comercial.

La República
15 Ago 2019 | 11:14 h

Morirás de risa. A través de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un padre corrió rápido por las instalaciones de un centro comercial para impedir que su hija vea el parque de diversiones.

El señor aprovechó el día libre de su esposa y pequeña para salir a entretenerse con ellas; sin embargo, no contaba con mucho dinero y aplicó un ingenioso truco para que la menor no le pida subir a los juegos mecánicos que adoraba la menor.

PUEDES VER Mamá intenta castigar a perro bebé por travesuras y este le responde con brutal reacción [VIDEO]

Luego de terminar de comer, la familia se animó a dar un paseo por los diferentes pisos del centro comercial viendo algunas tiendas, pero todo se salió de control al estar cerca del parque de diversiones.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el padre tenía cargada en brazos a su menor hija, mientras su esposa iba unos pasos más adelante y grababa la tierna escena, sin imaginar la inesperada acción que haría su esposo.

El sujeto se percató que estaba al costado del establecimiento de los juegos y de inmediato tapó los ojos de la niña, después de unos segundos empezó a correr rápido para salir del lugar y hacer como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad para saber quien robaba su cosecha y queda en shock al descubrir la verdad [VIDEO]

Las personas en el centro comercial se quedaron mirando sorprendidas por el truco que aplicó el padre, pero hubo otros que aprovecharon en sacar sus celulares para registrar la graciosa actuación y publicarlo en Facebook.

Una página fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y lograron más de 23 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa y mostraron su entusiasmo porque querer imitar la acción del padre junto a su pequeña hija.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la rápida acción de un papá para evitar que su pequeña hija ingrese a un parque de diversiones porque no tenía dinero.

PUEDES VER Extraña criatura del mar queda varada en la orilla y pescador hace lo impensado [VIDEO]

Niña debate de manera singular con su padre sobre cómo contar hasta 5 y se vuelve viral

Las imágenes lo sorprenderán de comienzo a fin. Mediante Facebook se ha vuelto viral una singular publicación. Una madre registró el preciso momento en que su hija debatía fervientemente con su padre sobre cómo contar hasta cinco.

Es muy sabido que la mente de los niños presenta un más óptimo desarrollo cuando se les habla, cuando interactúan con objetos de su alrededor, entre otros. Por ello, para algunos usuarios de Facebook, no presentó mayor sorpresa apreciar la inesperada vehemencia con la que una niña defiende sus ideas.

Video Recomendado