Sujeto ayuda a una rara criatura marina y miles saludan su increíble gesto [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el extraño aspecto de una criatura que atrapó un pescador.

La República
17 Aug. 2019 | 11:40h

Tremenda acción. Un valiente pescador fue aplaudido por miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral ayudando a una rara criatura marina, la cual encontró moribunda en una playa. El noble gesto de este hombre fue grabado en video y las imágenes que se volvieron tendencia conmovieron a muchos cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según los detalle que compartió el protagonista del video viral de Facebook, el animal que aparentaba ser una roca, por algunos segundos intentaba regresar al agua, sin éxito alguno. Por ello, el sujeto se acercó a la criatura, sin imaginar a lo que se expondría.

PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia para saber quién mueve sus cosas y queda sorprendido al conocer la verdad [VIDEO]

Esta no es la primera vez que un video de Facebook se vuelve viral en otras rede sociales por la inesperada aparición de un animal marino. La publicación ha sido compartido en diversos canales de YouTube, donde las reacciones de los usuarios han acumulado a más de un millón.

“Un extraño animal del mar quedó varado en la orilla más de una hora", se lee en la descripción que compartió el hombre de México, quien estaba acompañado por un grupo de amigos cuando se toparon con la ‘misteriosa criatura’.

Algunos usuarios de Facebook han indicado que se trata de una medusa del mar asesina. El video registró el preciso instante en que el pescador agarró a la criatura sin que sufra alguna mordedura y lo regresó al mar.

En esta nota te compartimos la secuencia del misterioso hallazgo que se hizo viral en Facebook. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Hombre se niega rotundamente a adoptar un gato, pero hija lo encuentra en una impensada escena [VIDEO]

Esta es la publicación más famosa de Facebook que también se compartió en Instagram por la cuenta ‘nature.index’. Las imágenes muestra el momento en que la extraña criatura regresó al océano.

PUEDES VER: Profesora peruana enseña a sus alumnos de inicial la historia del Club Alianza Lima [VIDEO]

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior

Un video viral de Facebook muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

El doctor quien se encontraba examinando a la mujer decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mantis religiosa se enfrenta a feroz lagarto y final inesperado aterra a miles [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER: Sujeto colocó cámara en su casa para descubrir qué hacía su mascota cuando no se encontraba él [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Extraño parásito enferma a caracol y lo transforma en ‘zombie’ que muta de color [VIDEO]

Chica molesta a enormes cangrejos vivos y el “karma” le da un duro castigo

Doloroso final en Facebook. Una tarde de fructífera pesca para una mujer en Estados Unidos se convirtió en el peor día de su vida, luego de tener la mala idea de jugar con sus cuatro cangrejos recién cazados. El video se volvió viral en México, España y Argentina.

La grabación viral de Facebook registró el instante en que una osada mujer metió el dedo índice de su mano en un recipiente lleno de cangrejos vivos, los molestó en repetitivas ocasiones y como el “karma” tarda, pero llega, la chica recibió su merecido por parte de un feroz crustáceo.

PUEDES VER: Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable [VIDEO]

Pareja saca enorme criatura marina atrapada entre dos piedras

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que una pareja se percató de un extraño bulto atrapada entre dos piedras, se acercó y descubrió a una criatura moribunda que clamaba ayuda. Sin pensarlo dos veces, los bañistas agarraron un palo y rescataron de la muerte al animal marino. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales un videoque fue grabado por una pareja de bañistas, quienes se encontraban recorriendo una playa, sin imaginar que se toparían con una enorme criatura marina que estaba atrapada entre las piedras. Ellos la ayudaron, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este animal que sorprendió a todos en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Facebook viral: cree que su perro ha muerto en peligroso hueco, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Pesca una extraña criatura marina, la alimenta y sucede lo inesperado

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Hombre se acerca a enorme oso herido, lo acaricia y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en Facebook, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de Facebook es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER Hombre mira video de vigilancia y se entera quién desordena su casa cuando no está [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en Facebook quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Hombre se coloca a pocos metros de pareja de leones y macho enfurece de la peor forma [VIDEO]

Bañista se encuentra con gigantesca criatura marina

Existen diversas redes sociales, pero Facebook ha logrado posicionarse como una de las plataformas virtuales predilectas para millones de internautas pese a las denuncias que recibió la empresa de Mark Zuckerberg en relación al manejo de los datos personales de sus usuarios.

Justamente Facebook llegó a ser elegida como la favorita por su variado contenido que abarca desde lo cultural, deportivo hasta los videos virales que usualmente dejan petrificados a los cibernautas. Te dejamos las imágenes que causan furor en las redes sociales. No puedes perdértelas.

PUEDES VER: Hambrienta cobra ataca a dragón de komodo para devorarlo y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Lobo de mar bebé intenta subir a bote para pedir ayuda con urgencia porque lo habían herido

Gracias a YouTube miles fueron testigos de lo que le sucedió a un conocido cineasta, que paseaba en bote junto a sus amigos cerca de la costa. Los sujetos vieron a un lobo marino bebé intentando subir a su yate para pedir ayuda porque estaba herido. El clip se hizo tendencia en las redes sociales, causando gran sensación en los usuarios de Estados Unidos, México y España.