Sujeto colocó cámara en su casa para descubrir qué hacía su mascota cuando no se encontraba él [VIDEO]

Facebook viral: coloca cámara de seguridad y descubre lo que hace su perro en su ausencia

La República
16 Aug. 2019 | 11:35h

Hombre quedó sorprendido al conocer el increíble accionar de su mascota. El joven estaba cansado de encontrar en la calle a su mascota, pese a que él lo dejada en su hogar, por lo que decidió poner una cámara de seguridad a fin de conocer quién dejaba salir a su querido ‘Firulais’; sin embargo, grande fue su sorpresa al saber qué pasaba realmente. El joven compartió el video en Facebook y todos quedaron consternados.

El hombre jamás se imaginó que al visualizar el video registrado con una cámara de seguridad, descubriría la forma en la que su perro lograba salirse de casa para jugar con sus amigos del vecindario. El cortometraje con dicho ‘destape’ se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales en las que el filme se compartió.

PUEDES VER: Chico hipnotiza a venenosa cobra para besarla y sucede lo inesperado [VIDEO]

Un video de Facebook se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos, puesto que nos reveló el increíble comportamiento que tenía un perro, cuando su dueño no se encontraba en casa y quería salir a jugar con sus amigos.

En el cortometraje compartido en Facebook, el cual fue grabado por una cámara de seguridad, se registró el momento exacto en que el perro trepaba la puerta metálica de su vivienda, para luego abrir el cerrojo y salir a la calle.

Facebook viral: coloca cámara de seguridad y descubre lo que hace su perro en su ausencia

La curiosa escena generó sorpresa en miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en llenar de elogios al hábil can.

PUEDES VER: Facebook viral: padre emplea ingenioso truco para que su hija no ingrese al parque de diversiones [VIDEO]

“Increíble lo que hace ‘Firulais’”, “Resultó más inteligente que el dueño”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en dicho material de Facebook, el cual ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en dicha red social.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Mamá intenta castigar a perro bebé por travesuras y este le responde con brutal reacción [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER: Pescador encuentra misterioso animal que emergió del océano, se acerca y toma esta decisión [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios. Te dejamos el video viral que causa furor en Facebook.

PUEDES VER: Pescador encuentra extraña criatura marina que se arrastra a la orilla y toma radical decisión [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al darse cuenta que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.