Mantis religiosa se enfrenta a feroz lagarto y final inesperado aterra a miles [VIDEO]

Un video viral muestra la feroz batalla que tuvieron un lagarto y una mantis religiosa.

A través de Facebook se compartió un crudo video que nos mostró el brutal desenlace de la batalla que libró una mantis religiosa y un hambriento lagarto.

La República
16 Ago 2019 | 6:57 h

Pusieron a prueba sus fuerzas y algo inesperado ocurrió. Un reciente video de Facebook nos reveló un increíble hecho que ocurrió en la naturaleza. Se trata del brutal enfrentamiento que libró una mantis religiosa con un lagarto hambriento. Ambos animales lucharon por la supervivencia y el desenlace dejó sin palabras a miles de usuarios.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos, registrando escenas en un bosque, captó este sorprendente momento que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Instala cámara de seguridad para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al saber la verdad [VIDEO]

A diario en la naturaleza son grabados miles de clips que muestran batallas entre diversos a animales e insectos, los cuales solo buscan su supervivencia. En este ocasión unas de esas peleas terminó de la manera menos pensada.

Un video viral muestra la feroz batalla que tuvieron un lagarto y una mantis religiosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component