Un video viral muestra la feroz batalla que tuvieron un lagarto y una mantis religiosa.

Mantis religiosa se enfrenta a feroz lagarto y final inesperado aterra a miles [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un crudo video que nos mostró el brutal desenlace de la batalla que libró una mantis religiosa y un hambriento lagarto.

La República
16 Ago 2019 | 6:57 h

Pusieron a prueba sus fuerzas y algo inesperado ocurrió. Un reciente video de Facebook nos reveló un increíble hecho que ocurrió en la naturaleza. Se trata del brutal enfrentamiento que libró una mantis religiosa con un lagarto hambriento. Ambos animales lucharon por la supervivencia y el desenlace dejó sin palabras a miles de usuarios.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos, registrando escenas en un bosque, captó este sorprendente momento que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Instala cámara de seguridad para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al saber la verdad [VIDEO]

A diario en la naturaleza son grabados miles de clips que muestran batallas entre diversos a animales e insectos, los cuales solo buscan su supervivencia. En este ocasión unas de esas peleas terminó de la manera menos pensada.

Pelea entre lagarto y mantis religiosa

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar como un lagarto se acera sigilosamente a una mantis religiosa con el objetivo de devorarla, pero esta reacciona rápidamente al notar que está en peligro y con sus patas delanteras logra dejar inconsciente al reptil.

Instantes después se ve como el lagarto trata de luchar por su vida, pero no puede contra el raudo ataque del insecto, el cual termina matándolo y comiendo poco a poco sus entrañas. Entre video se hizo viral después de ser compartido en Facebook generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre qué hacía su perro cuando estaba solo [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “No puedo creer como una mantis religiosa haya devorado a un lagarto así”, “Esta clase de enfrentamientos se dan a diario. La naturaleza es increíble”, “Yo pensé que el lagarto se lo iba a comer pero fue todo lo contrario”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Extraño parásito enferma a caracol y lo transforma en ‘zombie’ que muta de color [VIDEO]

Hambriento cocodrilo acecha a dos perros en inundación, se acerca y sucede algo trágico

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

PUEDES VER: Sujeto se niega a adoptar un gato, pero luego su hija lo encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.


Video Recomendado