Dragon Ball Super: novios hacen cosplay ‘realista’ de Gokú y Milk y generan suspiros en fans [FOTOS]

Dragon Ball Super: pareja hace cosplay de Gokú y Milk y generan suspiros en miles de fans

La República
16 M08 2019 | 08:59h

Dragon Ball Super sigue siendo uno de los animes más importantes de los últimos años. Sus personajes lo han convertido en fuente de inspiración de miles de fanáticos, quienes hacen de todo para lucir igual a los personajes creados por Akira Toriyama. Una joven pareja de novios deslumbró a cientos de fans en Instagram, luego de compartir su cosplay de Gokú y Milk, dos queridos seres creados por el mangaka japonés.

Una pareja no tuvo mejor idea que demostrar todo su amor realizando un enternecedor cosplay de Gokú y Milk, el cual compartieron luego a través de diversas redes sociales. Estos jóvenes ‘otakus’ sorprendieron a miles de fans Dragon Ball Super, quienes no aguantaron su emoción y tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica se viste como Bulma ‘conejo’ para realizar atrevido twerking y enamora a miles de fan [VIDEO]

Una pareja de enamorados ha desatado miles de suspiros entre los fans de Dragon Ball Super, luego de inmortalizar su amor al estilo del famoso anime. Los jóvenes no tuvieron mejor idea que vestirse como Gokú y Milk, algo que hizo que los seguidores de la serie no duden en comentar todo tipo de elogios. ¿Cómo lucieron? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Si bien es cierto algunos jóvenes fanáticos de Dragon Ball Super se han lucido vistiendo disfraces y cosplays de sus personajes favoritos, muy pocas veces se han visto que estas caracterizaciones las hagan en pareja.

Dos jóvenes enamorados decidieron lucir su amor al mismo estilo que la serie de Akira Toriyama y realizaron cosplays de Gokú y Milk, la pareja más famosa de Dragon Ball Super. El resultado ha sido aplaudido por miles de fanáticos en Instagram y Facebook.

Dragon Ball Super: pareja hace cosplay de Gokú y Milk y generan suspiros en miles de fans

Dade Cosplayer, es el nombre de la página de Facebook que un joven fanático de Dragon Ball Super ha creado para lanzar sus fotografías del cosplay que hizo junto a su novia. El joven cosplayer se vistió como el guerrero saiyajin y su novia lo acompañó con Milk, la mujer que se casó con Gokú y con quien tuvo dos hijos, Gohan y Goten.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos los fans [FOTOS]

Los jóvenes enamorados se han ganado el respaldo de todos los fans de Dragon Ball Super, debido al cosplay que realizaron juntos, el cual ha sido calificado como el más romántico y acertado que existe hasta el momento.

En la parte superior de esta publicación te dejamos las fotografías de este cosplay que hizo esta joven pareja fanática de Dragon Ball Super. Como podrás notar, los muchachos se lucieron muy enamorados y felices por lucir como Gokú y Milk.

Video viral de YouTube nos recuerda cómo Gokú se declaró a Milk en Dragon Ball Super

PUEDES VER: Dragon Ball Super: carcajadas por divertido cosplay de Gokú transformado en ‘Super Saiyajin Blue’ [FOTOS]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de personas en Instagram, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¿Toriyama se inspiró en ‘Terminator’ para crear a un personaje? [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulmacon ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Akira Toriyama sorprende con fan art de Naruto [FOTO]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos los fans [FOTOS]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: En el mundo de Akira Toriyama, Chile no existe [VIDEO]

Sensual chica luce cosplay de Caulifla y enamora a miles de fanáticos de DBS

Su belleza cautivó a miles de usuarios. Dragon Ball Super es una de las series animadas más ‘famosas’ de los últimos años. En Instagram varios jóvenes han decidido subir varios tipos de fotografías disfrazándose de sus personajes favoritos como una joven ‘cosplayer', que cautivó a miles de sus seguidores al lucir como Caulifla, una de las personajes más poderosas del anime creado por Akira Toriyama.

A través de Instagram, la joven cosplayer lució algunas fotografías del disfraz ‘hot’ que hizo de Caulifla, guerrera que llegó a Dragon Ball Super en la saga del ‘Torneo del Poder’. Las imágenes de esta joven artista son toda una sensación en redes sociales debido a su increíble realismo y belleza.

Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Caulifla y enamora a miles de fans

PUEDES VER: Dragon Ball: ¿Toriyama se inspiró en ‘Terminator’ para crear a un personaje? [VIDEO]

Dragon Ball Super: carcajadas por divertido cosplay de Gokú transformado en ‘Super Saiyajin Blue’

Reirás mucho. Un joven que aseguró ser fanático de Dragon Ball Super realizó un divertido cosplay de Gokú transformado en ‘Super Saiyajin Blue’ y miles de fanáticos del anime creado por Akira Toriyama no pudieron aguantar la risa, luego de ver las imágenes que rápidamente se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Anucha Saengchart, como se llama el autor de este terrible cosplay, es una ‘celebridad’ en las redes sociales, donde suele publicar imágenes de sus disfraces hechos con bajo presupuesto, el último de ellos no pasó desapercibido para los fans de Dragon Ball Super.

dragon ball super