Hombre encuentra un gato ahogado, masajea su corazón y sucede algo conmovedor [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el crucial momento en que un bombero rescató a un gato muerto de una inundación, lo sometió a maniobra RCP y sucedió algo increíble.

Un bombero tailandés encontró un gato muerto en terrible inundación, le aplicó maniobra RCP y ocurrió algo conmovedor que se viralizó en YouTube.

Un bombero tailandés encontró un gato muerto en terrible inundación, le aplicó maniobra RCP y ocurrió algo conmovedor que se viralizó en YouTube.

La República
14 08 2019 | 12:00h

Conmovedor desenlace. Un bombero grabó en un video viral de YouTube el instante en que su compañero salvó a un gato bebé de una terrible desastre natural que azotó la ciudad de Kedah en Malasia el último fin de semana. Por tal motivo, el hombre no se dio por vencido y sometió al felino a unos masajes cardíacos, sin imaginar lo que pasaría.

La grabación de YouTube mostró el instante en que el bombero envolvió al gato bebé en una toalla para protegerlo de las bajas temperaturas que dejó a su paso la tormenta Kedah. Durante el procedimiento de rescate, el hombre se dio cuenta que el pequeño felino no tenía signos de vida e hizo lo imposible para revivirlo.

PUEDES VER Jaguar pelea a muerte con feroz cocodrilo en lago y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Dramático desenlace

En cuestión de minutos, el bombero se convirtió en el ‘héroe sin capa del felino’ al someterlo a un conjunto de maniobras llamada Reanimación cardiopulmonar o (RCP). ¿En qué consiste? El felino recibió de su rescatista una serie de masajes en su corazón sumado a pequeños golpes que le permitió devolverle a la vida.

La milagrosa escena compartida en YouTube ocurrió cuando el gato respondió a los masajes que le realizó el bombero a su corazón y lanzó una serie de desgarradores maullidos. Inmediatamente, el hombre colocó al felino en el suelo y él ni corto ni perezoso caminó con total normalidad por el desolado pueblo.

PUEDES VER Joven atrapa a ratones con ingenioso truco casero usando latas de gaseosas [VIDEO]

Según los expertos en vida silvestre, la Reanimación cardiopulmonar para perros y gatos es semejante a RCP para los seres humanos; sin embargo, para los felinos es necesario 120 compresiones cada minuto en su pecho. El video de YouTube se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Viralpress”, el cual acumuló más de 100 mil visualizaciones, 200 compartidos y decenas de comentarios. “Saludo a ese bombero de Malasia”, “realmente un verdadero ‘héroe sin capa’”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Cría de leopardo y leona se convirtió en el felino más extraño del mundo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER El impactante momento en que veterinario ayuda a anaconda a mudar de piel [VIDEO]

Gato finge estar muerto y su dueña hace algo insólito para “revivirlo”

Un video de YouTube ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos mostró la reacción que tuvo una mujer, tras ser víctima de una pequeña broma de su gato. El animal no tuvo mejor idea que hacerse pasar por muerto y todo quedó registrado en video. El pequeño felino jamás pensó que ella tendría tan insólita respuesta para despertarlo.

La grabación viral en YouTube registró la insólita reacción de la dueña cuando vio que su pequeño gato no despertaba ante ningún brusco movimiento que sometía a su cuerpo peludo. “Zeilor, no me asustes; no manches, ya se murió” fueron las trágicas palabras que lanzó la mujer mexicana tras romper en llanto. El video viral se convirtió en tendencia de México, España y Estados Unidos.




Video Recomendado