Gran polémica por bebé que se avienta desde lo alto de camarote mientras sus padres filmaban un video

Los jóvenes fueron criticados duramente por permitir que su pequeño hijo salte, mientras ellos se divertían. Foto: captura

La República
14 M08 2019 | 16:54h

Polémico. En YouTube se compartió un controvertido video del preciso momento en el que unos padres se divierten grabando un clip para la red social de TikTok, permitiendo que su pequeño hijo salte desde lo alto de una camarote. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Una pareja de Rusia se ha convertido en el blanco de las críticas después de difundir en YouTube y otras redes sociales, un polémico video, en el que no midieron las consecuencias de sus actos.

PUEDES VER: Leopardo y leona tienen cría que es considerado el animal más extraño del planeta [VIDEO]

Al parecer, la pareja habría estado ensayando para realizar un clip que muestre cómo se divierten en familia, pero la forma en que lo hacían no agradó para nada a miles de usuarios en las redes sociales.

bebe viral camarote

¿Qué ocurrió?

En las imágenes se observa cómo dentro de una habitación, la joven madre salta para abrazar a su novio que lo esperaba con los brazos abiertos. El video de YouTube que va tomando una velocidad lenta, se ve cómo la joven cumple con su objetivo, pero algo perturbador sucedía a sus espaldas.

Y es que, su pequeño hijo, que solo era un bebé de 2 años, se lo ve riéndose mientras se avienta desde lo alto de una camarote hacia un colchón ubicado en el piso. Tras caer, se da una vuelta sobre la cama, en donde su cabeza se dobla y su cuerpo por poco cae al suelo.

Miles de usuarios de YouTube quedaron indignados con lo que hizo la joven pareja y no dudaron en criticarlos por realizar un acto que pudo terminar en tragedia.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes del video viral de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Salvaje pelea entre feroz jaguar y hambriento cocodrilo tiene desolador final que sorprende a miles [VIDEO]

Niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor gracias a una rápida reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral después de mostrar el momento en el que un niño pequeño estuvo al borde de morir asfixiado en un ascensor de Turquía, pero su hermana tuvo una rápida reacción y lo salva. La aterradora escena quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar y no tardó en hacerse tendencia.