Maestra atrapa con sus manos descubiertas a una peligrosa serpiente antes que atacara a sus alumnos [VIDEO]

En YouTube se volvió viral un video donde se aprecia el preciso momento en que una maestra enfrenta a serpiente para proteger a sus estudiantes.

La República
14 Aug. 2019 | 21:27h

Nadie imaginó que actúe de semejante manera. En YouTube se volvió viral un video que muestra la arriesgada acción de una profesora al atrapar a un peligroso reptil que mantenía en vilo a sus alumnos.

Como consecuencia al contenido del video viral de YouTube, este fue trending topic en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde principalmente sus internautas recalcaron el valor para enfrentarse a un animal tan peligroso.

PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al enterarse que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

La protagonista del video viral de YouTube fue identificada como Putu Uyuntu, quien se desempeña como profesora de secundaria en la comunidad de Mamuju, en Célebes Occidental, Indonesia.

Todo el hecho se desencadenó cuando distinguió que una serpiente había ingresado a un cubo de basura que se ubicaba en la esquina de su salón de clases, lo que dejó desconcertados a sus alumnos presentes.

Debido a la distracción que el animal generaba en los jóvenes, la maestra determinó sacar al animal del cubo de basura con sus propias manos, tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Vecinos piden dejar de alimentar a un gato callejero, pero la respuesta de unos niños causa furor en redes [FOTOS]

“Esta es la primera vez que atrapo una serpiente. [Lo hice] porque los estudiantes se pusieron histéricos y no podían concentrarse en las lecciones debido a la presencia de la serpiente”, sostuvo la profesora a un medio local.

En YouTube, miles usuarios resaltaron la acción de la maestra e indicaron que si no actuaba, el animal pudo haber atacado a algún estudiante y generar más de una tragedia.