Pesca tranquilamente, sin imaginar que dos enormes criaturas marinas llegarían hasta la orilla [VIDEO]

Desliza para ver las extrañas criaturas que sorprendieron a todos en YouTube. Foto: Captura.

La República
14 Aug. 2019 | 17:00h

Te sorprenderás mucho. Gracias a las redes sociales se acaba de volver tendencia un video viral publicado en YouTube que tiene como protagonista principal a un joven, quien grabó el preciso momento en que queda frente a frente a dos enormes criaturas marinas que llegaron hasta la orilla de una playa en Estados Unidos, donde el muchacho se encontraba pescando tranquilamente.

Viral Hog, el canal de YouTube que publicó las imágenes, reveló que este video viral fue grabado por un joven el pasado 23 de mayo, en una playa de la ciudad de Sarasota, ubicada en el estado de Florida, en Estados Unidos.

PUEDES VER: El impactante momento en que veterinario ayuda a anaconda a mudar de piel [VIDEO]

De acuerdo a la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el joven se encontraba pescando en una playa llamada ‘Nokomis Beach’, cuando de pronto siente que atrapó algo y decide ver qué era.

Para sorpresa del autor del video de YouTube, la criatura marina que había atrapado era un ‘tarpón’, un enorme pez del género ‘megalops’, una especie nativa del océano Atlántico; sin embargo, no venía sola.

Como podrás apreciar en el video, que ha generado asombro en YouTube, mientras el joven trataba de sacar al tarpón del mar, un enorme tiburón martillo quiso robarle su presa, llegando casi hasta la orilla del mar.

PUEDES VER: Hambriento jaguar se pelea a muerte con enorme cocodrilo en lago y sucede lo peor [VIDEO]

Afortunadamente para el tarpón, pudo zafarse del anzuelo y escapar, tanto del joven que grababa el video para YouTube, como del tiburón martillo que terminó alejándose hacia otra dirección.

Te dejamos el video publicado en YouTube que ha dejado con la boca abierta a miles de personas en las redes sociales, también puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Chica quiere tomarse 'selfie’ con una cabra y esta lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Chica entra en pánico al ver criatura marina

El siguiente video no fue subido a Facebook, sino a YouTube, y nos muestra a una chica entrando en pánico, luego de ver a una criatura marina emergiendo del agua.

Las imágenes tienen miles de reproducciones en YouTube y Facebook, ya que varias páginas compartieron el video con sus miles de seguidores que quedaron en shock.