Vía YouTube. La joven se acercó a la cabra amarrada para sacarse una fotografía sin imaginar la intempestiva reacción que tendría el animal.

Chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción [VIDEO]

Un chica vivió un bochornoso momento en YouTube luego de sufrir el feroz ataque de una cabra, mientras intentaba tomarse un ‘selfie’ con el animal.

La República
15 Ago 2019 | 14:16 h

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas rían a carcajadas, debido a que muestra la mala experiencia que vivió una chica, la cual intentó tomarse un ‘selfie’ con una cabra en un rancho mexicano. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El curioso momento fue registrado en video por la propia joven protagonista del clip, y se ha hecho viral en YouTube y las demás redes durante las últimas horas. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

PUEDES VER YouTube viral: hambrienta cobra muerde cuello de enorme dragón de komodo para cazarlo y sucede lo inesperado [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 50 000 reproducciones en YouTube, se observa a la joven lista para sacarse una fotografía en un establo, cuando, unos metros más atrás, una cabra atada de una soga se va a acercando lentamente a ella. La joven parece estar muy tranquila pese a la presencia del animal, al que, al parecer, también desea retratar. No obstante, un ligero movimiento de la mujer desata una insólita reacción del mamífero y este termina arruinando la foto de la peor manera.

Y es que, como se observa en el clip viral de YouTube, justo cuando la joven está a punto de apretar el botón para tomar la instantánea, la joven mueve su cabeza con una mueca de beso hacia la cabra y esta retrocede para luego tomar impulso y saltar intempestivamente contra la cabeza de la mujer empujándola violentamente.

PUEDES VER Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacer se viral en YouTube, desatando diversas reacciones entre los internautas, quienes calificaron el incidente como una simple reacción de la cabra al sentir que la joven invadía su territorio, mientras que otros atribuyeron el curioso desenlace a una posible respuesta del animal tras ver el movimiento de cabeza que hizo la chica.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Hambriento jaguar se pelea a muerte con enorme cocodrilo en lago y sucede lo peor [VIDEO]

Mira aquí el video original del curioso incidente que ha desatado más una reacción por parte de los usuarios de YouTube. “Nunca te fíes de la ‘inocencia’ que pueden aparentar los animales, más aún, si sienten que estás perturbando su tranquilidad”, comentó uno de ellos.

PUEDES VER Pesca tranquilamente, sin imaginar que dos enormes criaturas marinas llegarían hasta la orilla [VIDEO]

Chico busca tomarse ‘selfie’ con enorme lobo negro y este reacciona así [VIDEO]

Un joven intentó tomarse una fotografía junto a un enorme lobo negro, pero jamás se imaginó que este animal reaccionaría de forma tan insólita.

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

PUEDES VER Leopardo y leona tienen cría que es considerado el animal más extraño del planeta [VIDEO]

Mujer toma foto a un elefante y este tiene polémica reacción [VIDEO]

Un grupo de amigos se embarcaron en un paseo en safari por la sabanas de África sin imaginar que la excursión se volvería un experiencia aterradora. En la insólita escena se ve como una mujer es atacada por un furioso elefante que no soportó que le tomen una fotografía con flash.

La grabación muestra el preciso instante en que un enorme elefante es admirado por tres jovencitas, quienes ni cortas ni perezosas sacaron su teléfono móvil para capturar la interacción que mantenían con el animal más grande del mundo. Sin embargo, una de ellas, jamás sospechó que el flash de su cámara la pondría en serios aprietos.

Mientras los turistas admiraban la belleza de la sabana africana, el guía de la excursión realizó una parada en una reserva natural, donde vivía un elefante adulto aparentemente sociable, pero grande fue su sorpresa cuando vio el brutal ataque que recibió una chica al tomarle un par de fotos con el flash prendido.

PUEDES VER Chico encuentra furiosa cobra en el bosque y hace lo impensado para atraparla [VIDEO]

Intenta tomarse foto sobre la trompa de un elefante y este la deja en ridículo [VIDEO]

Este gracioso video viral mostró el bochornoso incidente que sufrió una joven tras intentar tomarse una ‘sexy’ fotografía sobre la trompa de un elefante. La chica terminó protagonizando un terrible ‘blooper’ que ya ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes, que fueron compartidas las redes, se observa a la joven protagonista de este viral sosteniéndose de la cabeza del elefante para intentar subirse a su trompa y sacar la mejor postal en una laguna, sin imaginar la intempestiva reacción del animal que la dejó en ridículo frente a sus amigos y las demás personas que presenciaron el hecho.

PUEDES VER: Salvaje pelea entre feroz jaguar y hambriento cocodrilo tiene desolador final que sorprende a miles [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

PUEDES VER Perro tiene emotiva reacción al enterarse que será adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER Veterinario ve que enorme anaconda está mudando de piel y se acerca a ayudarla [VIDEO]

Chico entra a recinto de leones para tomarse ‘selfie’ y depredador lo sorprende de la peor forma

A través de YouTube, miles de usuarios se han convertido en los protagonistas de increíbles videos como el que ha sido protagonizado por un hombre amante de los animales silvestres, quien ingresó a la jaula de una leona para intentar tomarse un ‘selfie’ con el depredador, pero vivió un aterrador momento.

Conmoción vía YouTube es lo que ha desencadenado en miles de internautas, un video que se volvió viral en las redes sociales, debido al furioso ataque de una brava leona con un hombre de México, quien ingresó a su jaula para tomarse una foto. El joven pensó que se trataba de un tierno animal; no obstante, terminó viviendo la peor experiencia de su vida.

PUEDES VER Pescador encuentra misterioso animal que emergió del océano, se acerca y toma esta decisión [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Video Recomendado