Google Maps: joven recorre enorme bosque, realiza zoom en árbol y encuentra extrañas criaturas en su interior [FOTOS]

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
16 Aug. 2019 | 04:02h

A través de las cámaras de Google Maps un turistas hizo un increíble hallazgo tras recorrer un desolado bosque de Australia. El chico quedó atónito al encontrar en la cima de un árbol un bulto negro, realizó zoom para ver lo que había y quedó en shock con el aspecto de la extraña criatura. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El autor del hallazgo, quien publicó las imágenes de Google Maps en Reddit, reveló que se encontraba recorriendo una zona llamada ‘Coombabah Lakelands Conservation Area’, un gigantesco bosque de Australia que es protegido por las autoridades.

PUEDES VER: Google Maps: aplicación capta a mujer que hacía topless y se ‘olvida’ de censurarla [FOTOS]

El recorrido se estaba realizando de forma normal, ya que no había nada fuera de lo común; sin embargo, algo en la copa de un árbol le llamó la atención al joven, quien decidió hacer zoom, sin imaginar lo que encontraría.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en octubre de 2017, lo que había en la copa del árbol en Australia era una especie de bolsa negra que lucía muy extraña.

Las imágenes captadas por Google Maps se volvieron tendencia en las redes sociales y rápidamente llegaron a los ojos de varios especialistas, quienes revelaron lo que en realidad era este hallazgo.

PUEDES VER: Google Maps: chico se encuentra con terrorífica ‘criatura’, hace zoom y descubre algo insólito [FOTOS]

Al parecer, la ‘bolsa negra’ captada por Google Maps en un bosque de Australia era en realidad un panal formado por miles de termitas, unos insectos que se caracterizan por destruir la madera de los árboles.

Si quieres ver las imágenes de este nuevo descubrimiento de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Google Maps: extraña mujer fue captada por las cámaras en misteriosa escena que se hizo viral [FOTOS]

Trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: extraña mujer fue captada por las cámaras en misteriosa escena que se hizo viral [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS [VIDEO]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS [VIDEO]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: tumba de ‘Don Ramón’ de ‘El chavo del 8’ hace llorar a fans por inesperado hallazgo [VIDEO]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: chico se encuentra con terrorífica ‘criatura’, hace zoom y descubre algo insólito [FOTOS]

¿Cómo funciona Google Maps? Video te sorprenderá

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.