Vecinos piden dejar de alimentar a un gato callejero, pero la respuesta de unos niños causa furor en redes [FOTOS]

En Facebook se volvió viral una publicación donde un par de niños respuesta de manera épica a la administración de si vecindario.

La República
14 M08 2019 | 15:25h

Su acción fue admirada por muchos. En Facebook se volvió viral una controversial fotografía donde demanda a los vecinos en un edificio que dejen de alimentar a un gato, sin embargo, la respuesta generó aplausos por parte de los internautas.

La publicación de Facebook desencadenó miles de comentarios en redes sociales, sobre todo en usuarios de México, España y Estados, estos manifestaron su apoyo a la respuesta que presuntamente fue realizada por un par de niños.

PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al enterarse que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

Según se aprecia en la foto de Facebook, el comunicado enviado por la administración del edifico tenía como finalidad lograr convencer al resto de residentes que abandonen la acción de brindarla alimento a un menudo gato.

“Se ha detectado la presencia de un gato en el garaje del edificio y que alguien está dándole de comer. Se ha avisado para que intenten sacarlo del garaje y se ruega que no le den comida”, dice el comunicado.

PUEDES VER: Pone cámara para saber quién se come su cosecha y queda aterrado al descubrir la verdad [VIDEO]

No obstante, la respuesta presuntamente hecha por un niño y niña que viven en el edificio terminó desencadenando una ola de comentarios a favor de su accionar. “Somos nosotros, Joel y Ainara. No vamos a dejar que se muera de hambre”, es parte de la respuesta que causó furor en Facebook.

Además, la réplica al comunicado continúo y se puede leer que los niños dejan en claro sus intenciones de no dejar a la intemperie a pequeño animal. “Mientras siga aquí, le vamos a seguir dándole comida”, sostienen. El mensaje a favor del gato realizado por un par de infantes cautivó a miles de usuarios en Facebook, por ello, la publicación pudo ser viral y trascender en varios países. Si desea apreciar qué decía el mensaje y comunicado, solamente, debe dirigirse a nuestra galería y desplazar las fotos hacía la izquierda.